Gabriel Soto está considerando contratar un abogado para demandar a los medios que insinuaron que es el papá del hijo de Marjorie de Sousa y no es para menos. Sin embargo, algunos opinan que ya debería estar acostumbrado a que se metan en su vida y en su matrimonio con Geraldine Bazán. Desde que conocieron han estado en el centro de escándalos.
Más de MamásLatinas: 10 Parejas de famosos latinos que han vuelto intentar una relación con sus exes
Geraldine Bazán y Gabriel Soto comenzaron a salir en diciembre de 2007.
Prácticamente desde el comienzo de su romance han provocado titulares en la prensa del espectáculo, tanto por sus florecientes carreras como actores, como por la turbulencia de su relación.
El primero fue cuando estaban separados y todos pensaban que se trataba de un amor efímero.
Se trató del primer embarazo sorpresa de Geraldine Bazán.
La pareja estaban pasando por su primera separación cuando anunciaron en julio de 2008 que estaban esperando un bebé juntos y que reanudarían su relación, que se había diluído por la distancia.
El supuesto romance con Zuria Vega les causó la segunda gran crisis.
Gabriel Soto protagonizó con la hija de Gonzalo Vega la telenovela Un refugio para el amor, estrenada por Univision el 25 de mayo de 2012.
Las escenas románticas transmitían tanta pasión que era difícil creer que la química entre ellos se quedaba en los foros de Televisa. En esos mismos días se anunció la segunda separación de Soto y Bazán así que era imposible no atar cabos.
Soto negó que el truene hubiese sido a consecuencia de otra persona.
"Lo digo con un poco de dolor, yo llevo casi tres meses con muchos problemas con Geraldine, ya ha habido una separación en nuestra relación, hemos pasado un bache, hemos pasado problemas y todo esto es totalmente ajeno a todo lo que es este medio", afirmó.
El segundo embarazo de Geraldine también les tomó por sorpresa y también separados.
El anuncio de su nuevo bebé y su reconciliación lo hicieron en agosto de 2013, poco después de que él revelara una severa crisis de salud y le diera crédito a ella de salvarle la vida.
Todo parecía estar más calmado cuando la actriz Esperanza Gómez soltó otra bomba.
El 12 de junio de 2014, la colombiana, especializada en películas para adultos, aseguró que había tenido un affair con el actor mexicano . Él aseguró que era todo un show para llamar la atención.
Soto afirmó: "Yo a esa chava la conocí hace siete años en Costa Rica, en un desfile de una marca de ropa interior ¡y nada más!. Después me enteré que se convirtió en actriz de los bajos mundos pero a mí ni me aqueja porque son cosas del pasado".
Su segunda hija tenía 4 meses de nacida y aunque hubiese sido mentira o algo de hace tiempo, no pudo haber sido agradable para Geraldine.
Esperaron a que sus niñas estuvieran un poco grandes para casarse.
La boda tuvo lugar el 14 de febrero del 2016 en México y fue toda una hermosura, aunque muchos los criticaran por no haberse unido antes de tener familia.
La cargada de Marjorie de Sousa detonó una cadena de problemas.
Todo comenzó cuando la actriz venezolana sustituyó a Aracely Arámbula en la obra de teatro Porqué los hombres aman a las cabronas. Los actores estaban viajando juntos por todo México y unos juegos en la playa con todo el elenco fueron capturados por paparazzi. Obviamente las fotos que le dieron la vuelta al mundo hispano fueron estas y el malestar de Geraldine Bazán fue notorio.
"Me da mucho coraje que una revista malinterprete las cosas y trate de dar un mensaje que no es, ustedes me conocen, yo soy muy juguetón", dijo Soto en marzo del 2016.
El escándalo de las fotos había quedado en el pasado cuando salieron las primeras fotos del bebé de Marjorie.
El hecho de que el bebé tuviese los ojos azúles (como muchos a esa edad), mientras que su papá Julián Gil los tiene verdes y su mamá marrones hizo que muchos recordaran aquellos juegos de playa con Gabriel Soto.
Esperemos que todos estos enredos desaparezcan y que Geraldine y Gabriel puedan vivir en paz su amor y disfrutar a sus hermosas niñas.