7 Razones por las que el lubricante vaginal encenderá la llama de la pasión con tu pareja

Si los encuentros íntimos con tu pareja son muy placenteros, ¡seguro que puede volverse aún más! No es novedad que la vida sexual necesita de ese toque juguetón que evite el aburrimiento. Pensar que el uso de lubricante es solo para combatir la sequedad, sería un grave error ya que también puede ayudarte a intensificar las sensaciones, y como en la actualidad te puedes encontrar hasta de sabores, también te ayudará a tener un momento de juego con tu amado ¡Mira porque te lo digo!

Más en MamásLatinas: 10 tips para preparar los mas sexy y afrodisíacos cocteles.

Imagen vía iStock

Hace que el contacto físico sea mucho más placentero de lo que estás acostumbrada.

phiv0d274k1-1.jpg
iStock

Sus efectos te ayudan a disfrutar mucho más el contacto. Sentirás más suavidad y por lo tanto una especie de cosquilleo diferente. Con esto, por supuesto que el momento será muy agradable a tus sentidos y a los sentidos de tu pareja.

Puedes usarlo como aceite de masaje para todo el cuerpo.

ph3wuthn481-1.jpg
iStock

Su uso no es exclusivo para una sola zona. Claro que te recomiendo que si eres alérgica a algún componente, evites esta sugerencia. Lo importante es que sea una herramienta de caricias previas al momento final de placer.

Cuando tiene sabor, consentirás el sentido del gusto y del olfato de tu pareja.

ph78a6ctyc1-1.jpg
iStock

El momento de intimidad abarca toda la gama de sensaciones posibles y cuando tus sentidos y sus sentidos están involucrados en su totalidad, el encuentro se vuelve mucho más completo y además les da oportunidad de ser creativos.

Porque los que están hechos a base de agua, son totalmente compatibles con los preservativos.

php9wzwtw81-1.png
iStock

Esto significa que puedes sentirte totalmente tranquila y entregada a tu momento de placer. Elegir el lubricante adecuado, puede darte la seguridad total de que no dañará el látex del condón y no causará irritación.

Porque también te ayuda al cuidado de tu salud y a que el sexo sea más seguro.

phi7dt15kc1-1.jpg
iStock

Previene enfermedades de transmisión sexual e incluso en la previene los embarazos no deseados. Esto es porque el deslizamiento será mucho mayor y evitarás la fricción que puede lastimar tu piel y dejarla expuesta a enfermedades. La lubricación también evitará que el condón se rompa.

Puede motivarte a considerar el uso de juguetes sexuales y probar algo diferente.

ph167ba28s1-1.jpg
iStock

Quizá tengas curiosidad por usar algún juguete sexual con tu pareja. Si te detiene el hecho de sentir que te lastimarás, te aseguro que si le colocas lubricante, podrás probar con tranquilidad ese juego que tanto has postergado.

Porque puedes darle otros usos de belleza fuera de lo que es tu momento en pareja.

phikbz8k8c1-1.jpg
iStock

¡Sí!, por increíble que parezca, puedes usarlo hasta para perfeccionar tu manicura. Este ayuda a secar con mayor rapidez y además protegerá tus uñas para que el barniz no se maltrate.