A Eduardo Santamarina le resbala que lo llamen gordo, y así lo dejó claro cuando se presentó en un evento y se le preguntó por las críticas que ha recibido respecto a su peso. Su respuesta no solo impactó, sino que personalmente me mató de la risa. Es más, hasta tomé nota para la próxima vez que alguien me pregunte si he engordado. Te lo cuento todo…
Más de MamásLatinas: 12 Famosas que sin ser delgadas presumen sus curvas con orgullo (FOTOS)
"A mí no me importa eso, yo sé, yo soy un cínico, lo saben y me conocen, soy un tragón, siempre lo he dicho", respondió Santamarina con tono de burla cuando le preguntaron si le afectaba que le critiquen su peso.
"Como diría nuestro querido amigo Juan Gabriel: 'Lo que se ve no se juzga', ¿Por qué me voy a enojar yo si estoy gordo?, y salgo en unas fotos gordo, y me ven comiendo y estoy gordo, si no quiero que me tomen pues entonces quédate en tu casa a tragar como marrano ¿verdad?", añadió respecto a unas fotos recientes que salieron a relucir, y en la que se observa al actor algo pasado de peso y comiendo en un restaurante con su familia.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BTLAz6Mjj-e/
¿Qué tal? ¿No te parece que esa debe ser la actitud? No es que esté defendiendo la obesidad, pero también reconozco que obsesionarse con el físico es contraproducente. A veces simplemente tenemos que relajarnos un poco, y hacer caso omiso de las críticas.
Eso sí, el mexicano aclaró que su esposa, la bella Mayrín Villanueva, quiso hacerlo tomar conciencia sobre su sobrepeso, pero al igual que muchas de nosotras con nuestros maridos, falló en el intento.
"Mayrín… pobrecita, ella ya se derrota totalmente, ella ya me dice: 'haz lo que quieras, yo ya no me meto'". Ni modo, hay que saber perder de vez en cuando.
Imágenes vía Mezcalent y Agencia México