Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo nos dan una lección de amor todos los días, pues conforman un sólido matrimonio con una familia hermosísima. Preparando ya sus bodas de plata, se les ve más enamorados que nunca, demostrando que las historias de cuentos de hadas sí existen en la vida real, incluso en el ambiente artístico. Ambos formaron parte del famoso grupo Timbiriche, pero su romance comenzó cuando grabaron juntos la telenovela juvenil Baila conmigo, en 1992. Se casaron el 5 de julio de 1994 en una ceremonia que llegó a ser televisada, y desde entonces han sido inseparables.
Más en MamásLatinas: Los hijitos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo en sus 28 momentos más tiernos (FOTOS)
No en vano son una de las parejas más admiradas de México, pues cada vez que hacen alguna aparición en público durante algún evento o comparten fotos en las redes sociales se les ve más enamorados que nunca. Los unen cinco hijos en común: Eduardo Jr, Ana Paula, Alejandra y los mellizos Daniel y Manuel, a quienes ven crecer en su nidito de amor establecido en el Estado de México.
Independientemente de que Eduardo esté haciendo carrera política o Bibi se encuentre dedicada a su hogar, prevalece el lazo que parece unirlos eternamente, tanto como cuando ambos brillaban en las telenovelas. La actriz ha apoyado a su esposo en cada nuevo proyecto, y en su cuenta de Instagram le ha dedicado románticos mensajes como este: "Mientras envejecemos juntos, mientras continuemos cambiando con la edad, hay una sola cosa que nunca cambiará: siempre estaré perdidamente enamorada de ti".
¿Te fascina esta parejita tanto como a nosotras? Recorre su hermosa historia romántica en imágenes.
Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.
Los Capetillo Gaytán están listos para celebrar sus bodas de plata.
El 25 de junio 1994 Bibi y Eduardo contrajeron matrimonio en una ceremonia que fue transmitida por televisión. Tras cinco hijos y casi 25 años de matrimonio, la pareja se alista para celebrar por todo lo alto sus bodas de plata.
Los años pasan y siguen igual de enamorados.
Es común ver en las redes sociales de ambos enviarse amorosos mensajes. Esta fotografía en la que se muestran los dos con unos pocos más de años y una que otra arruguita es sólo una de las imágenes en las que demuestran que forman una de las parejas más estables del medio artístico.
Compartieron juntos la derrota.
Cuando el actor se lanzó a la política, su esposa estuvo a su lado a pesar la baja probabilidad de ganar la contienda. Lamentablemente no obtuvo el triunfo, pero ambos sumaron una experiencia a su vida matrimonial.
Sus hijos mayores ya son todos unos adultos.
Bibi y Eduardo ya se pueden sentir muy orgullosos de haber sacado adelante a sus tres hijos mayores, que ya son todos unos adultos.
Ana Paula y Alejandra se han convertido en unas bellas señoritas.
Ana Paula, de 22 años, y Alejandra, que en este 2019 cumple los 20, ya causan sensación en las redes sociales con la belleza que heredaron de sus padres.
Eduardo, su primogénito, es ya todo un galán con todo el sello Capetillo.
Ya todo un galanazo, a este joven le gusta la velocidad, así como también heredó el gusto por la charrería y los toros de su familia.
Sus gemelitos son la fuente de su juventud.
Estos pequeñitos de 4 años son la adoración de sus hermanos y de sus papás. Bibi y Eduardo se mantienen jóvenes y activos también gracias a la existencia de estos pequeñines en sus vidas.
Cumplieron 24 años de casados mostrándose enamorados como el primer día.
"Mientras envejecemos juntos, mientras continuemos cambiando con la edad, hay una sola cosa que nunca cambiará… siempre estaré perdidamente enamorada de tí. ¡Felices 24 amor mío!, dedicó Bibi Gaytán a su eterno compañero, Eduardo Capetillo.
Nos inspiran a pensar que las almas gemelas sí existen y están destinadas a encontrarse.
La magia de su romance ha sido tal que nada ni nadie ha podido romper el hechizo. ¡Sería lindo verlos juntos para toda la vida!
Su amor nos recuerda una novela de antaño.
La importancia de la familia, el respeto mutuo, el entendimiento y todas esas cualidades que nos hacen suspirar de su relación nos obliga a admirarlos más y más, por el hermoso hogar que conforman.
Bibi y Eduardo viven eternamente enamorados.
"Contigo todo y sin tí nada" escribió Gaytán junto a esta hermosa foto donde se les ve súper felices y enamorados.
Gaytán ha apoyado a su esposo incondicionalmente durante su candidatura a la alcaldía de Ocoyoacac.
La campaña política de Eduardo Capetillo arrancó oficialmente en mayo de 2018, y Bibi también se ha lanzado a las calles a hacer campaña junto a su esposo, quien busca convertirse en el próximo alcalde de Ocoyoacac, en el Estado de México.
Bibi también se ha entregado por completo a la Fundación Manuel Capetillo.
Ella trabaja junto a su esposo para ayudar a la comunidad de Ocoyoacac, a través de la Fundación Manuel Capetillo.
La exactriz nos hizo derretir de amor con esta foto y mensaje que le dedicó a su amado en San Valentín 2018.
"Feliz día del amor @capetillo_eduardo, eres mi persona favorita en todo el mundo. Le doy gracias a Dios por hacerte mi compañero de vida. Estoy loca y perdidamente enamorada de ti. ¡Te amo más de lo que puedo expresar con palabras! Siempre fuiste, eres y serás el gran amor de mi vida".
Y él no se quedó atrás.
"¡Te amo con todo el corazón, tantos años, tanto amor, tan maravillosa siempre @bibygaytan!" le escribió el ahora político a su esposa junto a esta foto del recuerdo.
La pareja presumió a su hermosísima familia en la portada de la revista 'Quien'.
No es habitual que la pareja abra las puertas de su intimidad, pero tras años apartados de la vida pública, nos sorprendieron al mostrar su casa y su familia al completo en la edición de julio 2017 de la revista Quién.
Bibi y Eduardo tienen cinco hermosos hijos.
La pareja tuvo a Eduardo en 1994, a Ana Paula en 1997, Alejandra en 1999 y a los gemelos Manuel y Daniel en el 2014.
Con la llegada de los gemelos lucen aún más jóvenes.
Bibi y Eduardo retomaron un nuevo aire con la llegada de sus hijos más pequeños.
Después de más de 20 años siguen enamorados.
Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron en 1994, cuando estaban ambos entrando a la década de sus veinte, y desde entonces siguen juntos y enamorados.
Antes se les veía sólo en contados eventos sociales.
Bibi compartió en su cuenta de Instagram esta foto en la boda de su hermano.
Pasan los años y ellos siguen muy joviales y enamorados.
Y es que como decía el buen Juanga, lo que se ve no se pregunta.
Comparten sus amorosas fotos en las redes sociales.
Con este video anunciaron que compartirían su vida a través de las redes sociales.
Seguramente estarán juntos muchos años más.
Bibi y Eduardo forman una de esas parejas que presentimos, veremos envejecer juntos.
Tienen una relación de mucha complicidad.
Aunque han sabido llevar muy bien su matrimonio, no quiere decir que el camino haya sido fácil.
La hermosa pareja celebró su aniversario 23 de matrimonio con esta foto.
"Lo mejor de estos 23 años de nuestra historia de amor es que nunca hubo toma dos. ¡Gracias Dios mío!", expresó la hermosa actriz al recordar el día de su boda.
Bibi y Eduardo son una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento.
Bibi recibió miles de felicitaciones de parte de sus fans al celebrar un año más de casada junto a su amor.
La boda fue uno de los eventos más esperados del año.
Sobre todo por el morbo que teníamos todos los contemporáneos de la pareja de ver a Bibi en un avanzado estado de gestación vestida de novia.
La también cantante llegó a su matrimonio en un carruaje.
Parecía una princesa sacada de un cuento de hadas y hasta ahora su matrimonio sigue siedo un sueño hecho realidad.
Se casaron con un visible embarazo.
Y aunque era un escándalo en el México de aquella época, eso no impidió que vendieran su boda para televisarla en vivo y que se divirtieran con todas las estrellas de la época, como vemos aquí con Paulina Rubio.
Los actores lucían profundamente enamorados.
Para prueba esta foto en donde las miradas hablan más que mil palabras.
Una boda que fue inovidable.
Y si no has visto la boda, te invito a que lo hagas en este video. ¡Imperdible!
Los enamorados se juraron su amor frente a Dios.
Bibi y Eduardo eran muy jóvenes cuando se juraron amor eterno en una ceremonia católica.
Cuando empezaron eran sin duda una de las parejas más populares del momento.
Bibi era una de las protagonistas más cotizadas y una de las mujeres más deseadas de aquella época, y de Eduardo, ni se diga, un galán que protagonizó muchas telenovelas.
Eduardo y Bibi se divierten en la entrega de los Premios Eres 1991.
Tanto Eduardo como Bibi eran de los cantantes juveniles de la época, y fueron en muchas ocasiones portada de la popular revista Eres.
Ambos compartieron créditos en la novela de época "Baila Conmigo".
Aunque formaban parte del mismo grupo de actores juveniles del momento, no fue sino hasta que protagonizaron esta telenovela, en la que también participó Paulina Rubio, que trabajaron juntos.
Eduardo siempre fue un hombre con valores conservadores.
Mientras Eduardo siguió protagonizando telenovelas ya convertido en padre, Bibi se retiró por un largo tiempo para dedicarse a formar su familia, por lo que desapareció por completo del medio artístico.