Aprovechando una cobertura en Israel y que estamos en plena Semana Santa, Alan Tacher decidió explicar a los televidentes de Despierta América cómo es una boda judía y, como necesitaba un ejemplo, recreó el rito con su mujer Cristina Bernal, poco más de dos años después de su primera boda. ¿Es o no es romántico?
Más de MamásLatinas: Las lunas de miel más espectaculares de los famosos en 20 fotos
Alan Tacher, en lo que respecta al amor, es muy creativo. ¿Te acuerdas de cómo pidió matrimonio a Cristina Bernal? Pues dos años después, el presentador buscó otra manera de mezclar vida personal y profesional y realizó un reportaje sobre las bodas judías utilizándose a él y a su mujer como ejemplo.
Tacher, que es de religión judía, entrevistó a un rabino en Israel y así tuvo una especie de renovación de votos con su amada, después de haber ampliado familia con la llegada de la bebita Michelle. Un punto extra en su viaje espiritual a Tierra Santa, del que habían compartido fotos de mucha intensidad emocional como esta.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BSvrl40h89y/
Aunque prepárate para ver la boda en sí, que se emitió en Univision y que, además de ser muy formativa para entender otros ritos de matrimonio distintos a los de la iglesia católica, tuvo un punto muy romántico.
Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=1c7VEqdy2K8
No es la primera vez que Tacher nos sorprende con reportajes en los que él experimenta en sus propias carnes lo que cuenta a su audiencia, pero lo que está claro es que, como persona y como periodista, felicitamos a Alan por esta ocurrencia.
Imagen vía Mezcalent