Entramos de lleno en la Semana Santa y qué mejor momento para hacer un repaso a algunos de los actores que alguna vez se han puesto en la piel de Jesucristo. Desde nuestro galán favorito Julián Gil hasta Diogo Morgado o el mismísimo Eduardo Verastegui.
Más en MamásLatinas: 23 Famosos que viajaron a Israel y volvieron iluminados (FOTOS)
Imagen vía Julián Gil/Instagram
Julián Gil hizo "Jesús de Nazareth" en 2016 pero todavía no se ha estrenado.

El actor argentino ya terminó de grabar la cinta, en la que también aparecen Gaby Espino o Lincoln Palomeque, y aunque todavía no se ha estrenado, aquí tienes el trailer para que veas a Julián y juzgues tú.
Bajó unas 30 libras y para la escena de la crucifixión se deshidrató para perder otras 10 libras más.

El productor José Manuel Brandariz destacó los grandes "sacrificios" que tuvo que hacer Julián, ya que además de bajar de peso estuvo seis meses preparándose y apartado de Marjorie de Sousa durante su embarazo.
Diogo Morgado interpretó en 2014 la cinta "Son of God".

El actor portugués fue el elegido por el director Christopher Spencer para ponerse en la piel de Jesucristo, en una adaptación cinematográfica de la serie La Biblia emitida por History Channel, cuyo trailer puedes ver aquí.
Muchos consideran que es es el Jesucristo más sexy del cine.

Cuando se estrenó se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales con el hashtag #HotJesus y volvió a reabrirse el debate sobre si Jesucristo debe ser interpretado por un hombre guapo.
http://www.20minutos.com/noticia/11583/0/hot-jesus/diogo-morgado/son-jesus/
Eduardo Verastegui bien podría quitarte el título de Jesuscristo más guapo a Morgado.

El actor mexicano estaba llamado a ser uno de los grandes galanes del cine y aunque hoy sigue igual de guapo, terminó renunciando al mundo del espectáculo y ahora es un ferviente católico.
Se transformó en Jesucristo para un Vía Cruzis en un pueblito de Perú en el 2012.

"Feliz Viernes Santo, saludos desde Perú. Fue todo un honor para mi interpretar a mi Señor en el Vía Crucis de su pasión", escribió el galán en su cuenta de Twitter.
Christian Bale también hizo el papel en la serie "Mary, Mother of Jesus" en 1999.

La película del director Rodrigo García, hijo de Nobel colombiano Gabriel García Márquez, se centra en el episodio de los 40 días y 40 noches que Jesús pasó en el desierto.
No era el protagonista de la cinta pero sorprendió con su actuación.

Christian Bale todavía no era la gran estrella que es hoy en día y aunque fuese para un telefilme, muchos católicos alabaron la personificación que hizo del Mesías.
Rodrigo Santoro es uno de los últimos en asumir el reto para la película "Ben-Hur" en 2016.

El actor brasileño es uno de los protagonista de este "remake" del clásico de Hollywood en el que el personaje de Jesucristo tiene un papel mucho más destacado.
El actor recibió hasta la bendición del Papa Francisco durante el rodaje

Santoro visitó al Santo Padre durante el rodaje y recibió su bendición, según contó el actor, quien en otra entrevista aseguró que la historia de Jesús es "una de las más intensas, profundas y hermosas, sino la que más" y por eso nunca dudó en enfrentarse al personaje.
Jim Caviezel fue el protagonista de la cinta "The Passion of Christ" en 2004.

El actor estadounidense fue el elegido por Mel Gibson para una película que se grabó en arameo y que le convirtió en una estrella internacional, cuyo trailer puedes ver aquí.
La película fue un gran éxito de taquilla pero el actor lo pasó mal después.

Caviezel aseguró tiempo después que la película de Mel Gibson "arruinó" su carrera porque a partir de entonces fue vetado en Hollywood por muchos productores.
Willem Defoe hizo "La última tentación de Cristo" en 1988.

Es una de las que más se asemeja a la vida de Jesús según las Sagradas Escrituras aunque su afamado director Martin Scorsese siempre dejó claro que era una ficción.
Willem Defoe

Lamentablemente la película fue blanco de muchas críticas de parte de integristas ultracatólicos y hasta se produjeron incidentes graves durante su estreno en Estados Unidos y Francia.
Ted Neeley hizo "Jesucristo Superstar" en 1977.

El actor fue el protagonista de la polémica cinta Jesucristo Superstar del director Norman Jewison en 1973, basada en el exitoso musical del mismo nombre de Andrew Lloyd Webber.
Causó mucha controversia porque presentaba una imagen poco convencional de Jesús.

El argumento es el mismo de siempre, pero presentado desde el punto de vista de Judas y como un musical, así que las críticas de la Iglesia fueron demoledoras.
Henry Ian Cusick también encarnó a Jesucristo en The Gospel of John en 2003.

Fue en una de las primeras películas que protagonizó el actor peruano de origen escocés y puedes ver aquí el trailer.
Es una de las interpretaciones favoritas de muchos católicos por su fidelidad al relato bíblico.

La película costó 10 millones de dólares pero no llegó a recaudar más de 4 millones en taquilla.
Ewan McGregor lo hizo en la película Last Days in the Desert en 2015.

Otro actor escocés que interpretó a Jesus en una cinta centrada en una las etapas más difíciles de su vida, cuando pasó los cuarenta días en el desierto, cuyo trailer puedes ver aquí.
El escoces interpreta en la misma película tanto a Jesucristo como a Judas.

Del cineasta Rodrigo García, hijo del fallecido escritor colombiano Gabriel García Márquez, lo más interesante es que el actor escocés hace los dos papeles.