Ximena Duque es una mujer con suerte. Es guapa, talentosa, madre de un niño maravilloso y está a punto de casarse con su novio. Pero además la colombiana ha logrado lo que para muchos puede ser una auténtica pesadilla. Que su prometido y su ex se lleven "muy bien".
Más en MamásLatinas: La historia de amor de Ximena Duque y su prometido en 23 fotos
La actriz de La Fan, la superserie de Telemundo, acaba de contar en una entrevista a la revista People en Español que su prometido, el guapo empresario Jay Adkins, y el papá de su hijo Cristian, el actor Christian Carabías, se llevan "muy bien".
"Se llevan muy bien. Se caen supremamente bien así que todo superbien", expresó la colombiana.
No solo eso, Ximena está encantada de la vida porque su hijo Cristian, de 12 años, también se lleva a las mil maravillas con su prometido. "Él lo aceptó y él mismo me dijo 'mami me encanta para ti', así que me dio luz verde".
Además está "fascinada" porque Jay tiene claro que no es el papá y "simplemente está sumiendo el rol de mejor amigo", y solo hace falta darse un paseo por sus redes sociales, incluso del propio niño, que ya tiene cuenta en Instagram, para ver que los tres publican de vez en cuando imágenes llenas de ternura de los momentos que pasan juntos.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BRv0hcIjado/
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BPodjrxAKDq/
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BPTX6QCD6tG/
Ximena irradia felicidad y por eso se deshace también en elogios hacia el papá de Cristian. "No importa quién venga, quién se vaya, él siempre va a estar ahí. Es un hombre al que respeto mucho y quiero demasiado porque me dio lo más grande que tengo que es mi hijo", añadió la actriz.
Y pues bueno, después del revuelo que causó su compromiso, que anunciaron en diciembre tras unos meses de noviazgo, aún no tienen fecha confirmada, pero ella ya dejó caer que podría ser en abril (en unas semanaaaaaaaas!) o en junio, porque se conocieron un 3 de junio.
Lo dicho Ximena, que eres una mujer con mucha suerte, así que sigue disfrutando al máximo el momento, que te lo mereces, y ¡avísanos cuando tengas fecha!
Imagen vía Mezcalent