Maripily Rivera transmite fuerza y mucha sensualidad, pero muchos desconocen a la mujer sensible que se esconde tras la guerrera. En el Facebook Live con MamásLatinas, la diva puertorriqueña abrió su corazón y entre lágrimas nos habló de los dos momentos más dolorosos de su vida: las inesperadas pérdidas de su mamá y su abuela. Mira sus confesiones.
Más en MamásLatinas: Maripily Rivera: 10 Confesiones de la diva boricua (EXCLUSIVO)
Maripily abordó muchos temas en este Facebook Live con MamásLatinas, desde su más reciente y exitosa obra teatral Malas, la relación con su hijo Joe Joe, su rutina para mantener su increíble figura, pero al hablar de su mamá y su abuela paterna se le quebró la voz y no pudo evitar las lágrimas.
Son dos momentos en su vida que nunca olvidará. Su mamá, Pilar, falleció tras ser atropellada por un auto a la salida de su trabajo en Virginia. Maripily no olvida ese momento tan doloroso, pues la perdió en la ambulancia rumbo al hospital. Nos contó sin poder contener el llanto:s
A mí me dieron la noticia y para mí fue un golpe bien fuerte que me dio la vida. Cada vez que hablo de esto es para mí un poco difícil porque a pesar de que han pasado 15, 16 años todavía la lloro, todavía la sufro. He sido mamá y papá sola, me he levantado sola. No es como la gente cree. El dolor todavía se siente porque el dolor de perder a una madre, nadie puede llenar ese vacío. Pero la fortaleza, el recuerdo que me queda de ella fue el de ser una mujer trabajadora, luchadora.
En ese entonces estaba embarazada de cinco meses de su hijo y sufrió una preeclampsia severa que aceleró el parto: "Yo tuve mi hijo a los seis meses de embarazo, tenía 26 semanas, mi hijo pesó una libra y cuatro onzas y no me lo aseguraban y hoy por hoy [tengo] a este niño grande, que papá Dios me lo trajo sano y salvo".
El 2016 también fue muy difícil para Maripily pues falleció su abuela paterna Gloria, quien fue su mamá de crianza y la enseñó a cocinar: "Fue un golpe también muy fuerte, murió de cáncer, no lo esperábamos … El día antes de morir ella me agarró la mano y lo único que me dijo fue: 'Cuida a tu hijo, que es lo único que tú tienes en la vida'".
A pesar de las adversidades, la diva puertorriqueña siempre ha tratado de enfrentar la realidad y salir adelante: "A veces la gente ve a una Maripily sexy, fuerte pero no entienden que más allá hay una mujer llena de muchos sentimientos, hay una mujer guerrera, hay una mujer que ha sobrepasado todas las situaciones en su vida. Por eso hoy vivo una vida tranquila…me siento segura. Lo mío es trabajar sin hacerle daño a nadie y disfrutar a mi hijo que es lo más que amo y pongo por encima de todo el mundo".
Aquí tienes todas sus confesiones en este exclusivo Facebook Live de Maripily con MamásLatinas:
Imagen vía Latin Iconos