Soy de la ferviente creencia de que el fracaso no existe, sino que la suma de decisiones que tomamos y sus consecuencias son las que nos dan la experiencia que nos permite ir avanzando, por esto me llamó mucho la atención la humildad con la que Chiquis Rivera compartió uno de los momentos más difíciles de su vida. Te muestro.
Más en MamásLatinas: Chiquis Rivera confirma oficialmente su ruptura con Ángel del Villar (FOTOS)
Si recuerdas, Chiquis abrió su salón de belleza Blow Me Dry, en Encino, California, en el 2012 con toda la ilusión del mundo, pues fue su primer negocio al cual destinó todos los ahorros que tenía y que fue inaugurado con la bendición de su familia y, muy importante, de Jenni Rivera, su madre.
Por lo que te puedes imaginar, éste representaba algo muy importante en su vida, más emocionalmente que económicamente. Sin embargo, en el 2016, Chiquis decidió hacer un recuento y soltar ciertos amarres en su vida, entre ellos este salón de belleza que no le estaba generando ganancias, como ella misma lo contó en sus redes sociales.
Aquí te muestro la publicación que es parte de uno de los capítulos de su reality The Riveras, de NBC Universo, y lo puedes ver completo aquí.
A post shared by Chiquis / Valentina ?? ♀️ (@chiquisoficial) onMar 5, 2017 at 10:17pm PST
Si quieres recordar el momento de la apertura, aquí te dejo este video.
Embedded content: https://youtu.be/GSTbMQqhCzw
Y no sé a ti, pero a mí me dejó pensando en todo lo que muchas veces tenemos que dejar ir para seguir avanzando. ¡Felicidades, Chiquis, por esa sabia decisión!
Imagen vía Chiquis Rivera/Instagram