Casi medio millón de personas se sumaron este sábado a la "Marcha de las Mujeres" en Washington contra el presidente, Donald Trump. De todas las celebridades que participaron, fue Sophie Cruz, una niñita mexicana, la que más impactó a todos allí con su conmovedor mensaje.
Más en MamásLatinas: Así reaccionaron los famosos a la toma de posesión de Donald Trump (FOTOS)
Más de 400,000 personas participaron este sábado en la Marcha de las Mujeres en Washington, un día de reivindicación y lucha que contó con la presencia de infinidad de celebridades.
Por el escenario pasaron desde America Ferrara hasta Scarlett Johansson, además de destacados líderes políticos y otros activistas, pero quien se robó la admiración de todos fue la pequeña Sophie Cruz.
"Estamos aquí juntos haciendo una cadena de amor para proteger a nuestras familias. Por favor, les pido a todos que luchemos con amor, con fé y con valentía para que no se destruyan nuestras famillias", afirmó la pequeña en medio de los aplausos de los presentes.
Sophie nos dio un ejemplo a todos al pedir a la gente no tener miedo "porque no estamos solos" y porque "hay muchas personas que tienen el corazón lleno de amor y de ternura para abrazarnos en este camino de la vida".
Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=tAeIMDP11RI
Su cara seguro que te resulta familiar porque es la misma niña que en septiembre de 2015 logró acercarse hasta el Papa Francisco en su visita a Washington para entregarle una desgarradora carta en la que le pedía que intercediera a favor de los inmigrantes indocumentados.
Ahora, un año y medio después, la pequeña Sophie ha vuelto a ganarse nuestros corazones con su mensaje de amor y de lucha. Y como muy bien dijo ella al terminr su discurso en Washington, "Sí se puede, sí se puede, sí se puede".
Imagen vía Getty