El presupuesto para los regalos navideños parece alcanzar para menos cada año, pero si te interesa estirarlo, agregando un poquito de tu tiempo, puedes ofrecerle un detalle muy especial a la gente más importante de tu vida sin tener que romper la alcancía. Aquí tienes unas ideas fáciles y hermosas.
Más en MamásLatinas: Supera la tristeza invernal con estos 10 consejos
Imágenes vía Heart Love Always, Pequeocio,Pequeocios
Una sesion de manicure en un envase de vidrio.
Solo necesitas poner dentro una lima, algodón, un esmalte y un frasquito tamaño viaje de acetona o removedor de esmalte.
Es muy fácil hacer macetas personalizadas.
Cualquier maceta sirve, incluso las que venden en las tiendas de dólar. Para decorarlas usa en marcador de tinta indeleble.
Un cuadro especial para alguien especial.
Con un marco de la tienda de dólar, o de una tienda de segunda mano, puedes pintarlo del color que quieras y poner dentro una imagen especial, que haga feliz a esa persona a la que quieres homenajear. La idea de la foto es perfecta para una nenita que ame a las princesas.
Alcancías divertidas
Con envases de vidrio, como los de salsa o mayonesa, puedes hacer una o varias para los niños en tu vida. Solo tienes que abrirles una ranura en la tapa y pintarlas con los colores y/o motivo que quieras.
Una veladora con la pintura de terraza que está de moda.
La pintura de pizarrón sigue de moda y hoy en día la venden en todos lados. Lo mejor es que puedes hacerla con cualquier diseño que quieras.
Un movil bohemio es espectacular para niños o una adolescente.
La decoración al estilo boho o hippie está súper de moda y este tipo de movil es fantástico para darle un toque final. Las instrucciones están en Pequeocio.
Aprovecha los legos que hay por todos lados en tus casas.
Esta idea la puedes hacer con los niños, divertirse y ahorrar, todo al mismo tiempo. El tutorial está en Pequeocio.