Lili Estefan no pudo contener las lágrimas al recordar su niñez en Cuba y un triste suceso que la marcó para siempre. La presentadora de El Gordo y la Flaca conmovió a todos en el estudio cuando reveló, tras la noticia del fallecimiento de Fidel Castro, la razón por la que desearía regresar a la isla algún día. Mira sus confesiones.
Más en MamásLatinas: Los 14 momentos más románticos de Thalía con su esposo Tommy Mottola
Lili Estefan perdió a su madre en Cuba, y este recuerdo sigue siendo muy doloroso. La presentadora, quien salió de la isla gracias a la ayuda de su tío Emilio Estefan, le confesó a Raúl de Molina que tiene la esperanza de poder regresar para visitar la tumba de su madre:
"Mi madre murió y yo era muy pequeña, y recuerdo que no tuve la fuerza después que se enterró a mi madre de ir a verla al cementerio. Y ayer lo único que me quedaba por dentro es que toda mi familia está acá, mis abuelos fallecieron acá, todo el mundo está aquí en el cementerio y que los restos de mi madre están todavía en Cuba", expresó Lili con gran tristeza durante la transmisión del programa.
La muerte de Fidel Castro ha despertado muchos sentimientos encontrados, y en el caso de la presentadora cubana, le recordó su infancia y una deuda que tiene pendiente con su madre:
"Creo que me di cuenta, que tengo la primera esperanza de poder regresar un día y arrodillarme frente a la tumba de mi madre y pedirle perdón por no haber estado ahí por tantos años. Yo creo que son sentimientos, que en medio de todo lo que estaba pasando, es lo que más me ha podido impactar a mí. Recordar mi niñez, mi niñez que tuve que enterrar en un momento y desenterrar nuevamente", contó Lili al borde de las lágrimas.
Estoy segura que muchos cubanos se identificaron con su testimonio, ojalá que la presentadora pueda cumplir muy pronto este deseo de rendirle tributo a su madre.
Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=6BjwrWishzI
Imagen vía Mezcalent