Alejandra Espinoza viajó con su esposo Anibal Marrero y su hijiito Matteo a Las Vegas, para participar en los Latin Grammy. Desde la Ciudad del Pecado la presentadora se puso romántica con el coreógrafo y nos encantó su amorosa dedicatoria.
Más en MamásLatinas: 24 Fotos que muestran que el bebito de Alejandra Espinoza es todo un fashionista
Como es costumbre, sus dos amores la acompañaron en este viaje de trabajo, en el que Alejandra tuvo tiempo de pasear junto a su esposo, mostrando lo orgullosa que se siente de la familia que han formado.
La presentadora mexicana compartió en sus redes sociales una inspiradora foto junto al coreógrafo puertorriqueño -con quien lleva años cinco casada- desde la torre Eiffel del temático hotel París en Nevada. Allí la pareja se besó tiernamente, y Ale no dejó pasar la ocasión para expresar lo que significa estar enamorada del padre de su pequeño Matteo.
"Esas mariposas que después de 9 años siguen en mi estómago cada vez que te veo", aseguró, adornando la nota con las etiquetas "#Elamordemivida y #Graciasportanto". Aníbal es su complemento, como tantas veces lo ha expresado, y en medio de unos días bien ocupados con todos los preparativos para los premios, se comportaron como eternos novios. ¡Viva el amor!
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BM3H-VFBIL0/
Imagen vía Alejandra Espinoza/Instagram