La fortaleza y astucia de una niña que nació sin brazos te dará una lección de vida. La chiquita Vasilina sorprendió a sus padres cuando solita se las ingenió para comer con sus pies. Su destreza te dejará boquiabierta, como ha hecho con millones de personas que han visto su video en Facebook.
Más en MamásLatinas: 10 historias de bebés milagro que te conmoverán hasta las lágrimas
La madre de esta bebita rusa, Elmira Knutzen, dedicó a los fans de su hijita esta grabación sorprendente del momento en que ella sujeta el tenedor con la ayuda de los dedos de sus pies para llevarse comida a la boca. A ver si no se les arruga el corazón al verla.
Lo mejor no es su ingenio que la llevó encontrar el sustituto de sus bracitos inexistentes, sino su perseverancia para lograr su objetivo. Como un primer intento no funcionó, con su otro pie pudo poner el tenedor de la manera correcta para saciar su hambre. ¡Y vaya que con gusto lo hace!
El video ha sido visto más de 66 millones de veces y casi 1.5 millones de personas lo han compartido. "Hay tanta gente aquí, que no está enferma y se queja de la vida, y esa niña no desiste intentando comer solita" y "tiene más fuerza y firmeza que muchos de los que tenemos y gozamos de todo lo que Dios nos da" son dos ejemplos de los comentarios positivos –que superan el medio millón– que ha generado el video por todo el mundo.
Soy mamá de un bebito discapacitado. Y cada día mi niño me sorprende con la manera como desarrolla destrezas que ningún médico pronosticó para vivir con sus limitaciones. Como él, Vasilina es un mensaje de esperanza para quienes se ahogan en las dificultades que creen insuperables.
Imagen vía Elmira Knutzen/Facebook