La modelo Lara Kitchen luce muy guapa y perfectamente normal, con una pequeña excepción: la australiana empezó a perder su cabello por montones desde la adolescencia debido a la condición conocida como alopecia. Pero en vez de ocultar su verdadero aspecto, la rubia se llenó de valor y decidió contar su historia al mundo. Seguro que te va a inspirar.
Más en MamásLatinas: 15 Famosas que han batallado contra el cáncer y han ganado
A través de un video publicado en Instagram, la modelo relata de forma conmovedora que comenzó a perder el cabello desde los 14 años, y que se convirtió en la "niña con peluca" del colegio, por lo que pronto empezaron a circular rumores de que tenía cáncer.
Después de visitar varios doctores junto a sus padres, la joven fue diagnosticada con alopecia, una enfermedad autoinmune que ocasiona pérdida del cabello en la cabeza, el rostro, y en ocasiones otras partes del cuerpo.
A pesar de someterse a varios tratamientos, el cabello nunca creció, por lo que Lara ha utilizado pelucas hechas de cabello humano hasta el momento. En su video la modelo asegura que se ha dado cuenta de que no tiene ningún motivo para estar avergonzada, y decidió posar tal y como es.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BKEs_HigMfR/
"Soy calva (literalmente) y fuerte. Y sí, mi cabello es una parte muy importante de mi aspecto físico, pero mis amigos y familia me aman por quien soy, mi personalidad, y la forma en que fui criada, ¡no tengo nada de qué avergonzarme!", escribió Kitchen.
Dime si no te ha pasado que en tantas ocasiones nos quejamos de nuestros defectos físicos, sin darnos cuenta de que el problema somos nosotras mismas. Yo me quito el sombrero ante Lara, y espero que este ejemplo nos llene a todas de valor para aceptarnos tal y como somos.
Imagen vía Lara Kitchen/Instagram