Las 10 mentiras más absurdas que los hombres dicen

A las mujeres nos encantan el chisme, pero los hombres tienen una especial afición por mentir, según un estudio que asegura que ellos ¡mienten el triple que nosotras! ¡¿Qué te parece?! Si te quieres divertir un poco, checa las 10 mentiras más comunes y absurdas que suelen decir.

Más en MamásLatinas*:* 10 excusas típicas de los hombres cuando no se quieren comprometer en una relación

Imagen vía iStock

Yo solo tengo ojos para ti y para nadie más, tú eres la única que roba mis miradas.

ph542n7xko1.jpg
iStock

No es infidelidad propiamente pero el punto con los hombres es que su instinto los hace voltear a todos lados, sobre todo cuando de curvas femeninas se trata. Así que sería muy cuestionable que sus ojos solo te miran a tí.

Te juro que no sé qué me pasó, nunca había hecho eso, a ti te consta que yo no soy así.

ph0obxl2g41.jpg
iStock

No me negarás que jugar al ingenuo es algo que a los hombres les sale muy bien, esta especie de combinación de lobitos disfrazados de corderitos es algo que los caracteriza cuando no quieren hacerse responsables de algunas malas decisiones.

No pude responder a tu llamada porque el lugar donde estaba tenía pésima señal.

phrvxn87c41.jpg
iStock

Es el pretexto perfecto para que un hombre decida cuando contestarte y cuando no. No quiero decir que esté haciendo algo malo u ocultándote algo, el punto es que les cuesta hablar con claridad: no tenía ganas de hablar contigo en ese momento.

Te llamo mañana sin falta te lo prometo espero con ansia el momento de marcarte.

phls9im0w01.jpg
iStock

Cuando cuestionas porque no llamó, te inventa el pretexto de que perdió tu teléfono, o que le robaron el móvil, o que sus contactos telefónicos se borraron. En fin, es claro que no quería llamar y entonces era mejor no hacer la promesa ¿no crees?

Te juro que te estoy escuchando y hasta puedo repetirte todo lo que me has dicho hasta ahora.

phn1pkevwg1.jpg
iStock

¡Por su puesto que no!, así que quizá te dé el mensaje totalmente distorsionado. Si hablas de tus sentimientos parece que los hombres tienen un radar que cierra sus oídos y sus ojos y pueden verte pero no mirarte o quizá oírte pero no escucharte.

Te juro que no pasa nada, estoy bien, no estoy raro, estoy hablando como siempre, no sé por qué dices eso.

phi3t861ok1.png
iStock

Puede suceder en situaciones de llamadas telefónicas donde su voz resulte extraña o su actitud parezca distinta, muy fuera de la forma en que cotidianamente actúa contigo. A veces es sospechoso pero ante la pregunta siente invasión y puede cerrar la comunicación.

Es la última y te prometo que ya nos vamos, sé que es tarde pero me tomo la última y ya está.

phgjd5satc1.jpg
iStock

Carcajada total ¿Cierto? Claro que el que te diga que es la última significa que es la última de la primera ronda. Sabes que cuando está en la fiesta quizá no hay grúa que lo mueva de ahí.

Es increíble que dudes de mí, si sabes que yo sería incapaz de mentir y de hacerte daño.

phg4ehwo8w1.jpg
iStock

Bueno, quizá la intención no sea hacerte daño aunque eso de que es incapaz de mentir podríamos ponerlo en tela de juicio. Los hombres son muy prácticos y con tal de no meterse en embrollos emocionales prefieren el camino de la salida fácil, o sea mentir.

Estas igualita a cuando nos conocimos, sigues muy delgada y los años no pasan por ti.

phniu889kc1.jpg
iStock

¡Por favor! seguro que tendrás una que otra arruga. Sin embargo los hombres son muy hábiles en sus estrategias de conquista y saben perfecto que con esto pueden cautivar en dos segundos.

Eres la primera mujer con la que hago esto, te juro que no lo había hecho antes.

phobb38n6s1.jpg
iStock

Los hombres saben que algo que a las mujeres nos gusta es sentir la exclusividad de su atención y de sus experiencias. Quizá lo hagan para impresionarte aunque es un hecho que saben lo que lograrán al decírtelo.