Existen millones de talismanes en el mundo. Pero lo que hace especial a esta semilla tropical conocida como ojo de venado u ojo de buey es que sus poderes de protección son infinitos. Dicen los chamanes que si lo conviertes en tu acompañante cargándolo contigo todos los días, te puede cuidar y hacer una barrera que impide que todo mal llegue a ti.
Lee más en ¿Qué más?: 8 amuletos de protección que siempre debes cargar en tu bolso
Son muchas las propiedades esotéricas que lo convierten en uno de los amuletos naturales más utilizados. Desde tiempos remotos y en diferentes culturas fue considerado como una semilla de poderes especiales y le fue atribuida una lista enorme de propiedades. Pero para que funcione de mejor forma, esta semilla te debe ser regalada.
1. Para empezar, crea un escudo para cualquier envidia, mal de ojo o maleficio que alguien pueda haber lanzado sobre ti. Te cuida de las malas intenciones y de los malos deseos de otros hacia ti.
2. Además te protege de las influencias negativas del entorno sirviendo como un repelente de malas vibras.
3. Por otro lado su energía te da un empujón muy grande en el aumento de tu autoconfianza por lo que probablemente reflejarás una elevada autoestima y seguridad a todos los que te rodean.
4. Lo mejor es que fortalece tu voluntad y te ayuda a recorrer tus caminos con firmeza y límites sobre todo en situaciones que requieren tu máximo esfuerzo y en las que has estado a punto de renunciar porque has perdido la fe.
Puedes hacerte una pulsera, llevar una semilla en tu bolso o portarla en el bolsillo de tus pantalones. Suena genial ¿no crees? Nada pierdes con intentar, así que ponlo a prueba y protégete de todo mal.
Imágenes vía eBay, Pixabay