Me resulta difícil de creer, pero el investigador de fenómenos paranormales Zak Bagans, quien protagoniza la serie Ghost Adventures, decidió mandar a demoler una casa que supuestamente se encontraba invadida por demonios. Al parecer, las presencias del más allá eran tan fuertes y negativas, que el inmueble nunca podría ser habitado por alguien. Te cuento los escalofriantes detalles.
Lee más en ¿Qué más?: 8 Maneras de deshacerte del mal karma
La casa fue comprada por Bagans en 2014, después de haberse enterado de que la familia que vivía en la propiedad fue aterrorizada por demonios. Hasta la policía del pueblo en Ohio donde está la casa, que investigó la casa en el 2014, alcanzó a grabar voces no-humanas en el sotano. ¡Qué miedo!
El investigador cree firmemente que la casa era una puerta al infierno, por lo que la mandó a derrumbar. Los escombros fueron depositados en un almacenamiento bajo llave porque de acuerdo a Bagans, la energía negativa puede penetrar los restos que quedaron del inmueble.
En 2012 la casa había sido exorcizada por un sacerdote católico, quien aseguró que en aquel lugar se habían practicado ritos paganos, lo cual ocasionó fenómenos como enjambres de moscas negras, sonidos en el sótano, y hasta se dijo que los niños solían levitar cuando se encontraban durmiendo.
Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=xsuLnD8QX5E
Si te resulta difícil creer en estas historias como a mí, este año Bagans estrenará un documental, el cual confirmaría las presencias extrañas que habitaban la casa … ver para creer.
Imagen vía Hammond Police Department