Nunca está de más dar un empujoncito a las energías positivas para que nos protejan. Los amuletos y talismanes se usan desde hace siglos en tradiciones milenarias y yo estoy convencidísima que la fe que depositas en ellos es lo que hace que funcionen tan bien. ¿Quién no quiere atraer la buena suerte? Yo sí, y por eso aquí te paso 8 amuletos que te pueden ayudar.
Lee más en ¿Qué más?: 12 amuletos que las mamás utilizan para proteger a sus recién nacidos del mal de ojo
Imagen vía iStock
Ojo de venado
Muchas tradiciones antiguas hablan del mal de ojo como esa capacidad que tienen muchas personas de robarte la energía- voluntaria o involuntariamente- cuando te miran con envidia o admiración. Pide que te regalen un ojo de venado para que te proteja de esto y llévalo en el bolso.
Bolsita roja con monedas
Elabora una bolsita de terciopelo rojo y colócale 5 monedas de la misma denominación y del mismo color –de preferencia doradas-. Cárgala en tu bolso pero no permitas que nadie la toque y de preferencia que nadie la vea.
Un clavo oxidado
Es uno de los amuletos que menciona Richard Webster en su libro 365 formas de atraer la buena suerte y de preferencia que sea uno que tú te encuentres porque es mensaje de buen augurio. Necesitas llevarlo contigo como un amuleto protector ya que te dará suerte, salud, dinero y amor.
Piedra de Ónix
Consigue esta pequeña piedra protectora en las tiendas esotéricas y antes de cargarla en tu bolso pídele que proteja siempre tu relación de pareja y que te dé mucho aprendizaje y sabiduría a donde quiera que te muevas.
Un billete que no gastes
Carga siempre en tu cartera un billete con la denominación más alta que tengas, llévalo siempre contigo y no lo gastes porque su función es atraer más dinero.
Pluma de búho
El búho simboliza sabiduría y conocimiento así que la atraerás a tu vida, además, es un excelente amuleto protector contra las envidias y las malas vibras. Por otro lado también tiene la cualidad de la prosperidad así que es uno de los amuletos más completos.
Pirámide
Lleva una pequeña pirámide de cuarzo tallada para que tu trabajo siempre sea eficiente y lo sientas ligero. Además de que equilibra tus emociones, hace que toda la energía negativa a tu alrededor desaparezca.
Un trébol de cuatro hojas
Desde tiempos muy antiguos es asociado con la buena suerte y fortuna. Se dice que cada hoja representa el amor, el dinero, la prosperidad y la salud. Además es un amuleto que te da mucha suerte en los juegos de azar.