“Mami te amo … voy a morir”: el desgarrador mensaje de una de las víctimas de la masacre en Orlando

Tras la terrible masacre en el club nocturno Pulse de Orlando, han salido a la luz los dramáticos momentos que vivieron quienes estaban presentes esa noche durante el fatal tiroteo. Las autoridades confirmaron oficialmente un total de 49 víctimas y han revelado detalles de las últimas horas de estos jóvenes con mensajes desgarradores. Nos unimos al dolor de las familias.

Lee más ¿Qué más?: Los famosos latinos muestran su solidaridad e indignación por la masacre en Orlando

Las autoridades continúan identificando a las 49 víctimas de este fatal tiroteo, al principio se había hablado de 50, porque se había incluido al agresor. Se sabe que esa noche estaban presentes en el club alrededor de 200 personas, de ellas la mayoría eran menores de 30 años y de origen hispano.

Una de las primeras víctimas identificadas fue Edward Sotomayor, un joven de 34 años que recibió los disparos del atacante al tratar de proteger con su cuerpo a su pareja, a quien conoció hace diez años en un festival gay.

Luis Vielma también cayó abatido en este horripilante tiroteo, tenía apenas 22 años y trabajaba en la nueva atracción "Harry Potter and the Forbidden Journey" en el parque Universal, en Orlando. Sus compañeros que le han rendido tributo en las redes sociales, lo han calificado como dulce, simpático, alguien a quien le gustaba hacer reir a los demás. La autora de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling, le dedicó un emotivo mensaje en Twitter:

"Luis Vielma trabajó en la atracción de Harry Potter en Universal. "Tenía 22 años. No puedo dejar de llorar. #Orlando".

Sin lugar a dudas, una de las historias más conmovedoras, es la de Eddie Jamoldroy Justice, de 30 años. Cuando comenzó el tiroteo, el joven logró refugiarse en el baño y desde allí le describió a su madre Mina sus últimos momentos a través de mensajes de texto:

"Mami te amo… En el club están disparando… Ya viene… Voy a morir", le escribió Justice.

Su madre estuvo pendiente de los mensajes, llamó al 911 y le avisó que la policía estaba allí.

-"Apúrense… Está en el baño con nosotros", le notificó el joven.

-"¿El hombre está en el baño con ustedes?", le preguntó su madre.

-"Es un terror… Sí…", fue el último mensaje de Justice, quien lamentablemente también figura entre las víctimas mortales de esta tragedia.

El autor del tiroteo fue identificado como Omar Mir Seddique Mateen, de 29 años, de Fort Pierce, Florida. Según el reporte de CNN, se ha corroborado que juró lealtad a ISIS en una llamada al 911 antes de morir durante el intercambio de disparos con las autoridades.

Se ha abierto una campaña para ayudar a las víctimas y familiares de esta masacre. En unas horas se ha logrado recaudar más de millón y medio de dólares. En la página oficial de la ciudad de Orlando, aparece el listado oficial de las víctimas mortales de este atentado.

Nuestras más sentidas condolencias a los familiares de estos jóvenes que perdieron la vida en este trágico suceso. #PrayforOrlando

Embedded content: https://youtu.be/g-S7TSbaR1Y

Imágenes vía Facebook