10 Historias de bebés milagro que te conmoverán hasta las lágrimas

Aunque la ciencia ha avanzado muchísimo últimamente, hay algunas historias tan espectaculares, que parecen imposibles de creer. Aquí tienes 10 casos de bebés que sobrevivieron contra todo pronóstico, que te van a conmover hasta las lágrimas.

Lee más en ¿Qué más?: 10 Famosas que se han embarazado después de los 40

Imagen vía Corbis

Nació después de que murió su madre

ph6veeg5cw1-1.png
National Right to Life

Sandra Pedro llegó a urgencias con un gran dolor de cabeza. Horas después, esta mujer residente de Lisboa, Portugal, había fallecido, pero su bebé de 17 semanas fue mantenido con vida en su útero. El cuerpo de la mujer estuvo con vida artificial por 107 días, hasta que el bebé Lourenzo nació con buena salud en junio de 2016.

En una bolsa de basura

ph574l8zs41-1.jpg
Imagen víaDaily Mail

En octubre de 2015, un bebecito fue descubierto en una bolsa de basura en las Filipinas. Tenía la placenta y el cordón umbilical aún pegado. Su increíble rescate fue caputrado en video, después de que una mujer lo descubrió por casualidad.

Despierta a su madre en coma

phzt1mjp7o1-1.png
Fox News

En septiembre de 2015, Shelly Cawley recibió anestesia para ser sometida a una cesárea. La mujer no se despertó como los médicos esperaban, hasta que le colocaron a su bebé Rylan en el pecho. Sus signos vitales mejoraron cuando el niño comenzó a llorar.

Da a luz tras 45 días en coma

ph1i36ag0k1-1.png
Imagen víaMethodist Health System

Karla Perez sufrió una embolia y fue declarada con muerte cerebral. La mujer de 22 años fue mantenida con vida hasta que nació el bebé en mayo de 2015.

La bebé del tamaño de un celular

ph2knkvq801-1.png
Imagen víaCapturingHopesPhotography/Facebook

En 2014, Adilynn Renee nació en Carolina del Norte, pesando menos de una libra, y de cuatro meses. Era tan pequeñita, que tenía el tamaño de un teléfono celular.

Muerta por 45 minutos tras dar a luz

ph3uc2abcw1-1.png
Corbis

En noviembre de 2014, el corazón de Ruby Graupera-Cassimiro se paró por 45 minutos cuando daba a luz. Sufrió una complicación durante la cesárea, y entró en coma. Afortunadamente, recuperó la conciencia luego de 45 minutos.

Nació dentro del saco amniótico

phii2nips01-1.png
Image viaWHNT 19 News

El bebé Silas nació de apenas 26 semanas, en el Cedars Sinai en California.  Pero esto no fue lo más raro, pues los médicos se alarmaron cuando lo descubrieron aún dentro del líquido anminótico; lo que le pudo haber causado grandes complicaciones.

Nacido con menos de una libra

phvoo37r401-1.jpg
Corbis

El bebé Finley Devonshire nació en 2013, con apenas 24 semanas de gestación y pesando menos de una libra. Le dieron 10 por ciento de posiblidades de sobrevivir, pero la historia tuvo un final muy feliz.

Mujer sin útero logra ser madre

pht6zny1441-1.jpg
Corbis

En 2014, una mujer de 36 años en Suecia, que había nacido sin útero, logró ser madre. Su amiga le donó el suyo para que cumpliera su sueño.

Lo congelan para salvarle la vida

phoj4y8s4k1-1.jpg
Corbis

En 2013, los médicos ya no sabían qué hacer con el bebé Harvey Sutton, quien tenía anemia, veneno en la sangre y hemorragias cerebrales, después de que nació por cesárea a las 37 semanas. Los médicos le congelaron por tres días, y el increíble tratamiento terminó salvándole la vida.