Ni siquiera necesitas acercarte para comenzar la conquista, porque ese hombre que te parece tan irresistiblemente guapo y que tanto de derrite caerá a tus pies con solo mirarlo desde lejos. ¡Sí! es muy sencillo y si ya tienes claro tu objetivo y no sabes cómo llamar su atención, pon en práctica estos trucos y lograrás seducirlo sin siquiera tocarlo.
Lee más en ¿Qué mas?: 11 nuevas reglas para seducir a tu pareja
Imagen vía iStock
Sonríe más
La sonrisa genuina es la primera señal que envías para abrirle la puerta a ese hombre de tus sueños. Según el Instituto de Salud de Estados Unidos, la felicidad en una mujer es la emoción más atractiva para los hombres así que manos a la obra.
Ni tan elegante ni tan desarreglada
Cuando un hombre percibe autenticidad queda enganchado de ti. No se trata de que todo el tiempo andes en tacones para impresionarlo, permite que de vez en cuando te vea casual, en tacones o a veces deportiva. La versatilidad que manejes te dará un toque de misterio y lo acercará ti.
Usa prendas de color rojo
Un estudio realizado por la Universidad de Rochester determinó que el color rojo te muestra como sexualmente más atractiva así que si usas un labial o una blusa o un accesorio rojo intenso, podría hacerte más visible para ese hombre que quieres conquistar.
Invítalo con tus gestos y sé amable
Míralo sobre tu hombro por fracción de segundos y cuando te devuelva la mirada gira- sintiendote sorprendida- Esto atraerá de inmediato su atención poniendo más énfasis en ti. En la siguiente mirada sonríe y en fracción de segundos lleva tus ojos hacia abajo. Esto te dará un toque sensato y coqueto al mismo tiempo.
Habla de lo que te apasiona
Hablar de lo que tanto te gusta hacer en la vida te llevará a movimientos corporales de expansión y pondrá mucha atención en ti. Proyectarás de inmediato plenitud y tus sonrisas se multiplicarán por mil. El entusiasmo que irradies necesita ser genuino así que no finjas.
Camina por donde se encuentre “sin exagerar”
Camina erguida pero natural, y dirige tu mirada hacia un objetivo- esto proyectará seguridad-y por favor evita pasar por ahí más de dos veces porque podría percibir desesperación y eso no te ayudaría en la conquista porque seguramente decidirá alejarse.
Hazle una pregunta hablándole al oído derecho
De acuerdo a los expertos en lenguaje corporal, esto funciona muy bien porque el hemisferio izquierdo del cerebro recibe la información y crea sensaciones agradables y positivas con aquello que escucha el oído derecho.
No te hagas la sabionda
Aunque sé que quieres quedar muy bien parada mostrando tus vastos conocimientos sobre cualquier tema. Evita fingir y muestra tu seguridad diciendo: No conozco del tema, pero me encantaría que me cuentes un poco al respecto. Eso lo derretirá en segundos.
Hazlo sentir especial de forma indirecta
Habla con tus acompañantes sobre características que ves en el refiriéndote a un tema generalizado, por ejemplo*: Me encanta el color azul* –si es que el trae camisa azul- o adoro el cabello corto en los hombres– si es que el trae ese corte-. Seguro te escuchará a lo lejos.