Quiero compartir con todas las mamás mis rituales favoritos para que la protección y la armonía siempre vayan con ustedes. Les enseño la forma en la que tienen que protegerse si están embarazadas o cómo generar un escudo de defensa para sus hijos, además de mi hechizo favorito para lograr la unión familiar. ¡Tomen nota!
Lee más en ¿Qué más?: Rituales para atraer salud y armonía en el hogar
Imagen vía Corbis
Escudo de protección para tus hijos
Coloca aceite en un frasco de vidrio, a la derecha enciende incienso de mirra y a la izquierda pon un vaso de agua bendita y una vela blanca. Toma agua bendita con tu dedo pulgar y santifica el aceite y pide que su esencia proteja a tus hijos mencionando su nombre completo. Pon granos de mirra y tápalo durante 21 días y después aplícalo sobre la piel de tus hijos.
Ritual de equilibrio para la energía materna
Coloca un vaso de agua al aire libre durante la noche y por la mañana lava tu cara con ella sintiendo como cortas la energía negativa, enciende una vela rosada y mira su llama y siente como te revitaliza. En un rincón de tu casa coloca por siete días una manzana, una cucharada de sal marina y un papel escrito con: Decreto abundancia, salud y amor par mi hogar.
Ritual para las madres embarazadas
Coloca tus pies en agua tibia con pétalos de las flores que tu elijas, pídele a tu madre que te de un pequeño masaje en los pies y que con amor bendiga tu camino y el de tu bebé. Pídele que te haga un collar y que con cada cuenca pida un deseo de luz para ti y tu bebé. Usa ese collar el día de tu parto.
Ritual para atraer la paz a tu hogar
Escribe en un papel con letras negras “lo dulce” y envuélvelo en una rama de laurel, olivo, romero o albaca atándolo con una cinta roja y colócalo en la entrada de la puerta principal de tu casa. En otro papel escribe “lo amargo”, lo doblas y lo entierras en una maceta de tu casa para que todo lo amargo se vaya.
Ritual para mejorar la relación con tus hijos
En luna creciente coloca los pétalos de 9 claveles blancos en un recipiente con agua y debajo un papel escrito a lápiz con los nombres de tus hijos, déjalo reposar 9 días. Pon al lado un cuarzo blanco y enciende 3 velas de miel. Seca el clavel blanco y colócalo en una bolsa de plástico junto con el cuarzo y guárdalo en un lugar especial.
Ritual para la unión familiar
En domingo enciende una velas pequeñas del color que tú elijas y en un recipiente mezcla polvo de la familia con un vaso de agua y azúcar y revuelve. Repite este pequeño decreto: “Mi familia estará protegida siempre porque nos cuidas y nos guardas y siempre estaremos unidos en amor”. Después riega tu jardín o una maceta de tu casa con esta agua.
Ritual de agradecimiento y bendición por ser madre
Coloca 8 claveles blancos, una astilla de canela, un azabache, una cucharada de miel en una cubeta con agua y déjalo al aire libre. Enciende una vela blanca, carboncillo con incienso y mirra, escribe en un papel: Yo (nombre) celebro este día la magia de mi poder creador y pido paz para mi hogar y báñate con el agua que preparaste.
Ritual de protección para la habitación de tus hijos
Todos los viernes por la mañana quema en su habitación incienso de canela y cada noche pon un vaso de agua mineral en su mesita y se lo ofreces a sus ángeles guardianes. Pon una cruz de madera con un lazo rojo sobre su cama y que nadie que tenga problemas duerma en su cama para que no la contamine de mala energía.