Donald Trump causa indignación al posar comiendo tacos para celebrar el Cinco de Mayo

El aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, desató una vez más la indignación de los cibernautas al aparecer comiendo un bowl de tacos para así celebrar el Cinco de Mayo. Su gesto y su mensaje arrancaron la furia en las redes sociales y aquí te cuento todos los detalles.

Lee más en ¿Qué más?: 13 Famosos latinos que murieron antes de tiempo

"¡Feliz 5 de mayo!. Los mejores bowls de taco se preparan en el Grill de la Torre Trump. ¡Amo a los hispanos!", escribió el magnate junto a la imagen publicada en sus redes sociales.

El empresario, ha dicho de los mexicanos en Estados Unidos que son "criminales" y "violadores", entre otros calificativos negativos, y también ha asegurado entre sus promesas electorales que construirá un muro en la frontera con México, y realizará deportaciones masivas si llega a la Casa Blanca.

Su intento por aparecer con un plato supuestamente mexicano, que ni siquiera es típico pues en México no se comen los tacos de esa manera, para así conmemorar la Batalla de Puebla, causó miles de comentarios en las redes sociales

"¿Puede el taco bowl ser Presidente en lugar de Trump?", preguntó Kelynne Teed. Otro comentario por parte de Kevin Eli Bock fue: "¿Qué tienen este taco y Donald Trump en común? Que no hay nada auténtico en ninguno".

La aspirante por el partido Demócrata, Hillary Clinton replicó ante esta publicación por parte de su contrincante: "'¡Amo a los hispanos!' dijo Trump hace 52 minutos. 'Van a ser deportados', dijo ayer'", y no puedo estar más de acuerdo con ella. Un plato que seguramente fue preparado por inmigrantes mexicanos, no luce nada bien en manos del controversial candidato. ¿Crees que se trató de una burla o una estrategia política?

Imagen vía Mezcalent