José Manuel Figueroa habla de sus hermanos asesinados de la manera más triste

José Manuel Figueroa ha sido muy valiente al trabajar en la serie sobre la vida de Joan Sebastian y revolver viejos dolores. No sólo habló del cáncer que le robó a su papá, sino del asesinato de sus dos hermanos. El propio cantante reveló que le ha sido muy duro y cómo se expresó sobre ellos me sacó más de una lágrima. Mira lo que dijo.

Lee más en ¿Qué más?: Joan Sebastian: 30 Razones por las que es un artista único

"Este proyecto aparte de hacerse con el corazón y con el alma, es un homenaje que me dio la oportunidad de revivir a mis muertos, abrazarlos y recordarlos. Me dio la oportunidad de volver a reír con ellos y me dio otra oportunidad de volver a vivir entre ellos, gracias, de todo corazón gracias", dijo conmovido el hijo mayor de Joan Sebastian al terminar las grabaciones de la serie. El mensaje estaba dedicado a la productora Carla Estrada.

Si se hubiese quedado ahí, habría pensado que Figueroa ha sanado sus heridas, pero acaba de publicar esta foto y no quedan dudas de que su duelo será eterno.

Sebastián, empresario que siempre me echo bronca por ser tan liberal, Trigo, arquitecto de los bellos paisajes que ya no están… y Ya no están? Donde estén? Quiero verlos para saber que soy humano que vivo y siento por mi hermanos y ellos por mi.

A photo posted by Figo (@josemanfigueroa) onMay 1, 2016 at 7:37pm PDT

Los dos hermanos de José Manuel Figueroa murieron trágicamente. El primero tenía apenas 27 años cuando recibió un balazo en la cabeza, cuando intentaba contener una ola de fans, tras un concierto de su papá en Texas. Por su parte, Sebastián Figueroa cayó baleado a la salida de un centro nocturno en México en 2010. Tenía 32 años.

¡Qué dolor! Fuerza, estamos contigo.

Imagen vía Mezcalent