Lo que la boca calla, lo revelan los gestos. Y es que por más que los hombres quieran disimular, su interés por ti estará totalmente al descubierto con los simples movimientos de su cuerpo y su rostro. Así que si pones en marcha tu intuición, podrás descifrarlo y notar de inmediato cuáles son sus intenciones contigo.
Lee más en ¿Qué más?: Conoce cómo piensa él gracias a estos 9 tips
Imagen vía Corbis
Sus cejas se levantan
Si le gustas querrá verte mejor, así que el mecanismo natural será abrir mucho más los ojos para apreciarte por completo. Es un gesto que, según los expertos en lenguaje corporal, dura un quinto de segundo y ocurre siempre sin excepción.
Mirada fija
Si mira por el lado izquierdo de tu cara, significa que hizo clic contigo y que la sintonía entre ambos está fluyendo. Si sostiene la mirada aun cuando tú estás en la distancia, es un hecho que le encantas y que buscará la manera de conquistarte.
Juega con los botones
Si hace esto al conversar contigo, te está mostrando su deseo oculto de quitarse la ropa. Además, así descarga los nervios que le provoca el tenerte cerca. Y bueno, si se quita la chaqueta, es definitivo, pues ya te está visualizando en su cama.
Sus pies apuntan hacia ti
Observa disimuladamente hacia dónde apuntan sus pies durante la conversación. Si están dirigidos hacia ti, es claro que tiene un interés que va más allá de una simple charla, y que está tratando de cautivarte.
Voz gruesa
Una forma de cortejar será mostrando lo viril que es a través de la voz. Esta es una reacción instintiva para atraer tu atención y darte el mensaje de que su testosterona está presente y a tu disposición.
Acaricia su rostro al hablar
Si al conversar contigo toca sus mejillas, su barbilla o sus orejas, significa que se está autoestimulando inconscientemente, debido a la hipersensibilización que siente en la piel cuando está contigo.
Todo un caballero
Si toca la curva de tu espalda o toma tu codo cuando están caminando, quiere mostrarle a todos que es él quien te está llevando. Es una forma indirecta de marcar su territorio contigo y de que no quiere perderte de vista.
Manos en la cadera
Notarás cómo tensa los músculos para mostrarte su perfección corporal, con la intención de que lo consideres como un buen candidato. Tomará entonces la postura de las manos en la cadera para presentarse ante ti.