Me cuesta trabajo imaginar cómo Sabrina Sabrok lidia con el tamaño de sus pechos, porque en mi caso, tener talla de sostén DD puede convertirse en todo un reto. Claro, no me gusta ser desagradecida, pero desde los problemas de espalda hasta las miradas maliciosas de hombres y mujeres, no todo es color de rosa para las chicas bien dotadas. Acá te cuento las razones.
Lee más en ¿Qué más?: 13 Cosas que solo las mujeres con senos pequeños entienden
Imagen vía Corbis
Las camisas no te cierran
Siempre queda ese botón en el pecho que nunca cierra, o que se abre en los momentos más inesperados… como en una entrevista de trabajo ¡qué horror!
Te acusan de tener cirugía
Y no falta el abusivo que quiere hacer la prueba del tacto.
Te tienes que agarrar cuando te agachas
Porque ya has pasado por ese momento incómodo en que se te salió hasta el apellido.
Encontrar un sostén es todo un reto
Encontrar el brasier adecuado es muy dificil, lo que te queda bien en la espalda te parte el pecho, y si encuentras un sostén que te acapara los senos completamente, lo más probable es que te quede como camiseta en la parte de atrás.
Te acusan de ser vulgar
Ya que todos los vestidos y blusas que usas automáticamente tienen escote, a menos que andes por el mundo con cuello tortuga.
Cuando haces ejercicio se te mueve todo
Y no hay sostenes deportivos que estén a la altura de la tarea.
¡El sudor!
Si, así como lo oyes. No muy glamuroso, pero los senos acumulan sudor, así que cuando veas a una chica voluptuosa metiéndose la mano bajo la blusa, es posible que no esté tratando de llamar la atención, sino que simplemente no aguante más la transpiración.
Se te enredan las cosas en el medio
Los collares largos, el cinturón de seguridad del carro, la correa de los bolsos y hasta los residuos de las papas fritas… en fin, el espacio entre los senos puede albergar los más interesantes objetos.
Usar strapless es retar a la suerte
Y si vas a bailar aumentas la probabilidad de que algo se escape sin querer queriendo.
Te asustas cuando estas embarazada
Si tus senos son inmensos cuando no tienes que amamantar, ahora imagínate lo que pasará cuando tengas que almacenar la leche materna.
La ropa holgada te hace ver gorda
Me molesta tanto cuando “expertos” en moda (generalmente hombres) critican a Sofía Vergara por llevar la misma clase de vestido ceñido al cuerpo. En nuestro caso, las prendas sueltas que buscan hacerte sentir cómoda, solo logran agregarnos unas cuantas libritas de más.