Niña con malformación en la carita se hace famosa con videos que inspiran a cualquiera

Nikki tiene 11 años y no es como otros niños de su edad. Lo que la hace diferente no es el padecimiento físico con el que nació, sino su habilidad para hacer videos, desde tips de maquillaje hasta cómo hacer cupcakes. Ya es famosa en YouTube. Conoce los detalles de su historia e inspírate.

Lee más en ¿Qué más?: El milagroso caso de un joven que perdió 166 libras (FOTOS)

Nada detiene a Nikki Christou, ni siquiera el hecho de que nació con una malformación arteriovenosa cerebral, que hace que su rostro se hinche del lado derecho a causa de que las arterias en su cerebro se conectan con las de su cara. 

Los síntomas no se presentaron hasta que la niña de 11 años tenía seis. Entonces, como su padecimiento la mantuvo enferma en su casa, comenzó a hacer videos como pasatiempo cuando tenía ocho años. 

"Cuando otros niños estaban jugando afuera, yo estaba editando y grabando videos", comentó la jovencita, oriunda de Londres, Inglaterra. 

Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=y4Fja71VqVU

Ahora Nikki tiene más de 38.450 suscriptores en su página de YouTube, más de 2.700 seguidores en su cuenta de Instagram, conoció al Príncipe Harry y ayudó a crear la fundación benéfica Butterfly AM, que ayuda a personas con esta condición. 

Así que, a su corta edad, Nikki es capaz de transformar limitaciones en una razón para llegar lejos, llevando a cabo lo que le apasiona. Definitivamente, una historia para inspirar. 

Imagen vía AndrewProd.com