A veces es difícil enfrentarse a un nuevo día. Especialmente cuando eres mamá y te sientes abrumada. Pero hay muchas cosas que puedes hacer para empezar bien tu día. Desde tu rutina matutina hasta la organización de tu área de trabajo, a continuación encontrarás excelentes tips que te ayudarán a tener un excelente día.
Lee más en ¿Qué más?: Thalía comparte sus 6 secretos para ser feliz
Imagen vía Thinkstock
Música
La música es mágica. Te puede transportar en el tiempo y te puede cambiar el humor en un instante, por eso siempre es útil tener a mano un playlist de esas canciones latinas que te suben el ánimo y te hacen sonreir de oreja a oreja sin que te des cuenta.
Frases alentadoras
Pocas cosas son más difíciles para una madre que ver a su hijo decaído, pero las palabras adecuadas pueden ayudarles a sentirse mejor, a tener más confianza en sí mismo y a darse cuenta de que las derrotas no son más que una parada para aprender nuevas estrategias que garanticen el triunfo en el futuro.
Desayuno a cualquier hora del día
¿Te imaginas poder desayunar a cualquier hora del día? En otras palabras, poder contar con la opción de ordenar un desayuno sin importar si es mañana, tarde o noche. McDonald's te ofrece esta posibilidad con su nuevo All Day Breakfast que te ayudará a tener una buena mañana a cualquier hora del día.
Rutina matutina
No tienes que ser el tipo de persona que se levanta temprano para tener un buen día. Lo único que tienes que hacer es seguir ciertas pautas al levantarte y verás que te sentirás con más energía y tendrás un excelente día.
Organiza tu área de trabajo
Si tengo mi escritorio desordenado, no puedo trabajar. Hay algo en el orden que me permite funcionar mejor. Y eso pasa por recoger mi desorden todos los días: así garantizo que no se pierdan las cosas y que cada objeto que utilizo en mi vida diaria tiene un lugar.
Menos estrés
Designar una área específica de tu casa para todo lo que tenga que ver con la escuela de tus hijos te ayudará a que las mañanas escolares sean menos estresantes.