Tengo que reconocer que cada vez me cuesta más trabajo estar al tanto de las últimas tendencias, pero aún siendo tan poco moderna, estoy convencida de que estas cosas que te voy a compartir a continuación están totalmente pasadas de moda. ¿Aún las haces?
Lee más en ¿Qué más?: 20 Galanes que te enamoraron en la década de los 90 (FOTOS)
Imagen vía Corbis
Depilarse todas las cejas
No hace mucho tiempo atrás, a alguien se le ocurrió que las mujeres teníamos que eliminar por completo nuestras cejas, y lo peor, reemplazarlas dibujando un arco casi negro sobre la piel. Estoy agradecida de que ahora las chicas las usan lo más natural posible, porque hasta Drew Barrymore debe estar arrepentida de que le hayan tomado esta foto.
Enviar un fax
¿Un qué? ¿es que no se han dado cuenta de que ya existen los scanners?
Escribirle una carta al novio
Todavía recuerdo que en la secundaria me encantaba matar el tiempo durante las clases escribiéndole misivas a mi novio de ese entonces, es decir, con lápiz y papel. Pero ni riesgo de que eso llegue a pasar hoy en día, porque para eso están los emails y los mensajes de texto… y ahora que lo pienso ¿alguien escribe en lo absoluto?
Usar sombra azul o verde en los ojos
Otra tendencia que debimos haber asesinado en su momento. Lo siento chicas, pero a menos que seas parte de un grupo de payasos, esa clase de colores no nos favorece en los absoluto.
Buscar un teléfono en el directorio
¿Un dire… que? ¿Todavía existen?
Usar tarjetas prepago para llamar a tu país
Ya no tenemos la excusa de que las compramos porque necesitamos deshacernos de todas las monedas que tenemos, para eso existe el FaceTime. Y aún así ¿Quién compra una tarjeta que dura cinco horas para hablar con su familia? Lo peor es que si cortas la conversación antes de que se acabe tu saldo, entonces te quitan todo el balance restante.
Tener una cuenta de Myspace
En 2003 se dio a conocer la primera versión de Myspace, en ese momento fue un gran invento, pero ahora ya nadie se acuerda de esa comunidad de amigos y todo el mundo vive metido en Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat, por solo mencionar algunos.
Depilarse el bikini con cuchilla
Es cierto que la depilación con cera es bien dolorosa, pero las cuchillas de afeitar están totalmente vetadas en esa área, así que llénate de valor y véte para el spa.
El arete en el ombligo
Todavía me dan ganas de llorar cuando pienso en el arete que me puse, por el que pagué tanto dinero, y el cual terminó infectado. Por otro lado, cuando me imagino cómo luciría ahora mi barriga post parto con el arete, me da un ataque de risa.
Usar mapas de papel
Para eso está el GPS, y gracias a Dios, porque descifrar esos mapas era más difícil que leerle la letra a un médico.
Comprar pasajes en la agencia de viajes
Ese sí que sería un “viaje” innecesario.
Usar toallas sanitarias
¡Ni lo digas! El único uso que ahora les veo es el adornar los pasillos del supermercado. Inclusive, usarlas te pueden ocasionar una vergüenza como la de Paty Navidad.
Tener un calendario de cumpleaños
Antes anotábamos los cumpleaños de nuestras personas más allegadas en un calendario o agenda. Ahora, y gracias a las redes sociales, tienes que mandarle buenos deseos de cumpleaños hasta a tu compañera de colegio que nunca te cayó bien ¡Qué pereza!