Hoy es el Día Internacional de la Felicidad y Thalía es sin duda una persona que nos inspira a ser felices. Aunque es una mujer muy exitosa, la mexicana también ha enfrentado las tragedias que nos tocan a todos, y aún así se mantiene positiva. Lee en sus propias palabras cuáles son sus consejos para una vida plena.
Lee más en ¿Qué más?: 11 Cosas increíbles que suceden cuando dejas de quejarte por 3 semanas
Imagen vía Mezcalent
Siempre hay alguna manera de lograrlo.
"A veces sentimos que es el fin del mundo, y no nos recuperaremos del dolor, pero siempre nos podemos recuperar… El tiempo es el mejor aliado. Debes tener paciencia y ser buena contigo misma".
Eschibe un diario de la felicidad.
"Coloca un cuaderno junto a tu cama, y todas las noches, antes de dormir, escribe cinco cosas que te hicieron feliz durante el día".
Escucha mucha música.
"La música ayuda a despertar la creatividad en mi cerebro, cuando lo necesito, escucho música clásica. Me ayuda a concentrarme y a ser más productiva en mi trabajo, lo que a su vez me mantiene positiva".
Sal de tu zona de confort.
"Piensa en algo que nunca hayas hecho y llévalo a cabo. Sé espontánea. Baila en la lluvia. Salta en la piscina con la ropa puesta. Vuelve a la vida, sé auténtica y rompe tus límites".
Rodéate de gente alegre.
"La alegría y la sonrisa son contagiosas. Cuando tengo gente positiva y alegre a mi alrededor, termino sintiéndome de la misma forma… No te sientas culpable por alejarte de las situaciones incómodas y la gente que te hace mal".
Dedícate tiempo cada día.
"Las madres como yo tenemos muchos trabajos al mismo tiempo, y compañeros con quienes compartir, así que la vida se puede volver abrumadora. Encuentra un día a la semana para pasarlo contigo misma. Saca tiempo para hacer las cosas que te gustan y consentirte".