Yo soy muy friolenta. Sin importar la temperatura, mis manos y pies siempre están congelados, el invierno es uno de mis peores enemigos y suelo andar con pantuflas y poncho por casa. Si también eres de las que sufre de frío, te encantará esta guía de objetos que necesitas para mejorar tu vida.
Lee más en ¿Qué Más?: 10 Tips para proteger nuestra piel del frío
Imagen vía Corbis
Calentador de toallas
Uno de los inventos maravillosos del universo. Pocas cosas son tan incómodas como salir de la ducha y tener que lidiar con el frío en el baño. Calentador de toallas de Brookstone ($100)
Audífonos
Estos audífonos reemplazan en invierno los Apple blancos que suelo usar en verano. Mantienen mis orejas calientes y protegidas del frío, funcionan con blue tooth y tienen micrófono para contestar las llamadas sin mover un dedo. Audífonos- orejeras de Noisebush ($50)
Cobija eléctrica
Esta pequeña cobija eléctrica es mi mejor compañía para ver películas en el sofá y también como calentador de cama al acostarme. La suelo poner entre el colchón y el cobertor minutos antes de dormir para que esté calientita cuando me voy a acostar. Cobija eléctrica de Target ($27)
Pantuflas eléctricas
Estas pantuflas recargables necesitan ser parte de mi colección invernal, ¡ya mismo! Funcionan con un mecanismo USB que recibe calor desde un puerto y mantiene los pies tibios mientras las lleves puestas. Pantuflas eléctricas de ValueRays ($45)
Bufanda con bolsillos
Esta bufanda tejida a mano es una de mis mayores adoraciones. No solo mantiene mi cuello calientito, sino que tiene unos amplios bolsillos que me permiten tener mis manos calientes, aún si llevo gruesos guantes puestos. Bufanda de Dreamhousel ($45)
Silla de escritorio con calentador
Si tienes que pasar muchas horas en la oficina, ¿qué mejor que hacerlo con toda comodidad? Esta silla de cuero no sólo tiene un sistema interno de calefacción, sino que también ofrece masajes en distintos niveles de vibración. Silla de oficina de HOMCOM ($135)
Bolsa de dormir portable
Todas las bolsas de dormir son portables, pero esta tiene la particularidad de que literalmente la puedes llevar puesta donde quiera que vayas. Su diseño floral te hará ver súper chic. Saco de dormir portable de Poler ($130)
Calentador de crema
Si hay algo que las mujeres usamos constantemente es la crema de manos, y este artefacto permite que siempre esté tibia, para que se sienta muy bien cuando te la aplicas. Calentador de crema de Conair ($23)
Calentador de café
El café, el té o cualquier bebida caliente será siempre bien recibida entre las que sufrimos de frío, y este aparato es una excelente manera de mantenerlo tibio por más tiempo. Calentador de taza de Mr. Coffee ($10)