Yo he caído en la trampa de salir con un chico que ya estaba comprometido, y aunque lo sospechaba, me negaba a creerlo. Lógicamente él nunca me dijo la verdad, y tampoco teníamos amigos en común, pero después de descubrir su mentira, aprendí a detectar señales que pueden decirte si el hombre que te gusta está en realidad solterito.
Lee más en ¿Qué Más?: 10 Señales de que encontraste a tu príncipe azul
Imagen vía Corbis
No mira demasiado su reloj
Si tu chico es de los que siempre tiene compromisos en "otros lugares" y parece dividir su atención entre el reloj y tú, posiblemente hay alguien más en su vida.
Te invita sin problema a su casa
Si no tiene restricciones respecto a la hora o día en que puedes aparecer en su hogar, puedes estar casi segura de que no está comprometido.
Te agrega en su cuenta de Facebook o Instagram
Un hombre que tiene novia seguramente tiene fotos comprometedoras o al menos indicios de otra relación en Facebook. Si te dice que no tiene redes sociales, o se niega a compartirlas contigo, ahí hay gato encerrado…
Te presenta a muchos de sus amigos
Un hombre casado o con novia tiene sus reservas a la hora de permitir que sus amigos conozcan a sus otras conquistas. Por lo general, un hombre infiel solo te presenta con pocos de sus conocidos.
Es el último en irse de las fiestas
Es un buen indicio, quiere decir que posiblemente nadie lo está esperando en casa.
Pasa mucho tiempo ejercitándose
Los hombres que ya se encuentran comprometidos tienen muchas prioridades, y no pueden pasar tantas horas en el gimnasio.
Siempre anda bien vestido y perfumado
No es una señal definitiva, pero por lo general, los hombres que tienen una familia no gozan de tanto tiempo todos los días para invertir en su apariencia, eso sin mencionar que no tienen tanto presupuesto para comprar ropa costosa.
Maneja un carro pequeño, no una ‘van’
Los solteros tienen gustos muy diferentes respecto al carro que más les gusta, pero si tu hombre maneja algo así como una van, es hora de que te vayas alejando…
Te dice donde trabaja y te incita a que lo visites
La oficina es posiblemente el lugar en donde hacemos más amigos y enemigos al mismo tiempo, así que si no le importa que te involucres en su vida profesional, está muy claro que eres la chica oficial.
Hace planes contigo los fines de semana
En mi caso, una de las pruebas infalibles de que un chico es soltero es su disposición a compartir contigo la mayor parte del fin de semana. Los hombres con múltiples compromisos sentimentales dedican estos días a sus familias.