Cuando me enteré de esto no lo pude creer. Imagínate que Jennifer López le contó al presentador Jimmy Kimmel que le gusta comprar ropa en tiendas de bajo costo. ¡Así como te lo digo! pero a juzgar por lo bien que se ve siempre, me cuesta creer que sus atuendos sean baratos. Por esta y otras razones que te voy a contar, no me canso de admirar a la boricua.
Lee más en ¿Qué más?: Mujer invierte cantidad absurda de dinero para lucir trasero de Kim Kardashian (FOTOS)
Imagen vía Splash
Galería realizada con la colaboración de Sugey Palomares
Compra en Marshall's
"¡Claro que compro en Marshalls! Sí, ¿por qué no? Me gusta ir a las tiendas a hacer mis compras", confesó la intérprete en el show de Kimmel. Además aseguró que no se preocupa por tener fanáticos persiguiéndola en esos lugares, ya que pocos la reconocen.
Yo tengo mis dudas, porque inclusive llevando jeans, López llama la atención a metros de distancia.
Mira otras razones por las que me declaro una admiradora de La Diva de El Bronx.
No necesita casarse
Tras tres matrimonios fallidos, La Diva del Bronx no siente necesidad de casarse nuevamente con su novio Casper Smart, y lo dejó bien claro durante una entrevista con Ellen DeGeneres. "No habrá boda… no hay planes de boda ¿entendido? Lo digo de verdad", aseguró.
Quiere más acción
Es la protagonista de la nueva serie de NBC Shades Of Blue, en la que estoy segura le va a dar una paliza a más de uno.
Es una mujer de familia
No importa qué tan ocupada esté, López siempre encuentra tiempo para compartir con sus gemelos Max y Emme. A ver si nos comparte el secreto para distribuir tan bien el tiempo.
Su imperio sigue creciendo
La riqueza de la boricua alcanza los ¡$300 millones de dólares!, y su último proyecto titulado "Body Lab", es una combinación de productos que animan a las mujeres a mantenerse en forma y llevar una vida saludable. Yo definitivamente me apunto.
Representa sus raíces
No importa hasta dónde haya llegado su fama, la boricua siempre está orgullosa de representar a Puerto Rico y a su gente de El Bronx.
Todavía baila como 'Fly Girl'
J.Lo es bailarina por naturaleza, y todavía conserva muy bien el ritmo, tal como en sus inicios como Fly Girl.
Sabe festejar
López disfruta compartir con sus amigas, el pasado verano de 2015 estuvo en East Hampton celebrando sus 46 años en un suntuoso yate.
Sus amigos son leales
Durante la celebración de su último cumpleaños, fueron varios los famosos que se hicieron presentes para festejar con La Diva del Bronx, entre ellos Thalía, Fat Joe, French Montana, Loren Ridinger y Natasha Bedingfield.
Apoya el poder latino
En la noche de su cumpleaños, la boricua se colocó un vestido súper sexy y estuvo de rumba con Thalía. ¿No se ven preciosas? ¡Me cuesta trabajo creer que ambas tengan más de 40 años!
Presume sus curvas muy orgullosa
Todavía quedo con la boca abierta cada vez que veo este vestido de la diseñadora Bao Tranchi que lució la boricua…¡estaba espectacular!. Pero mejor aún son las curvas de la cantante, quien se aseguró de cubrirse los sitios estratégicos…y espera a que te muestre la espalda…
Sus curvas aún son dignas de atención
Hasta Kim Kardashian hizo un comentario en Instagram respecto a lo guapa que se veía la boricua luciendo ese atrevido vestido durante su cumpleaños, y aseguró que López siempre será su ídolo.
No se avergüenza de tener un 'boy toy'
López ha estado en una relación intermitente con Casper Smart, a quien le lleva 18 años de diferencia. Aunque la pareja rompió por algunos meses, la boricua reconoció que ya reanudaron su noviazgo.