
El comienzo del año siempre es un buen momento para mirar bien nuestras finanzas y buscar lugares en nuestros presupuestos dónde recortar para que así nos rinda más el dinero el resto del año. A veces esta tarea parece difícil, pero lo cierto es que hay muchas cosas que puedes hacer que harán una gran diferencia.
Más en MamásLatinas: Resoluciones de Año Nuevo que te harán una mejor mamá
Si eres de las que les encanta el cafecito, luego del almuerzo, -así como yo- esto puede costarte al mes aproximadamente cincuentaEn vez de gastar ese dinero, puedes destinarlo a tu cuenta de ahorro y el asunto del café lo resuelves preparando un telmo en tu casa y llevándolo contigo al trabajo todos los días.
En la planificación está la clave. De esta forma evitarás gastar en cosas que no debes y así estarás consciente de lo que es prioridad y de aquellas cosas que no lo son. Toma nota de estos cinco consejos para que comiences el Año Nuevo ahorrando.
Ahorra sin sacrificar tu estilo y mantente regia como siempre.

Tener un presupuesto limitado no debería ser impedimento para verte espectacular, es cosa de tener ingenio y estar bien informada de la manera de ahorrar sin sacrificar estilo.
Deja de malgastar tu dinero y establece tus prioridades.

Aunque a veces la economía no nos la pone fácil, también es cierto que a veces botamos o tiramos el dinero en tonterías. Mira esta lista de gastos superfluos o innecesarios y entérate cómo puedes evitarlos.
Aprende a cómo ahorrar electricidad con ayuda de tu nevera.

Puedes ahorrarte más que unos centavos en la factura de electricidad y en los servicios de un técnico de refrigeración si pones en práctica estos consejos que mantendrán tu nevera funcionando sin problemas.
Ahorrar aunque tengas hijos es posible. ¡Inténtalo!

Tener hijos no es barato, pero hay muchas maneras en las que puedes ahorrar y hoy quiero compatir contigo cinco consejitos que te pueden ayudar.
Aprende a comprar según la temporada.

En este país, la mercancía se mueve por temporadas y aquí comparto contigo lo que debes comprar en enero si quieres ahorrar.