Entre la interminable lista de familiares, amigos y seres queridos a los que vamos a comprar un regalo de Navidad, la decoración, la comida, el vestido y otros detalles, solemos pasar por alto alguien muy especial: nosotras mismas. Para recordarles a todas lo maravillosas que son, hoy quise compartirles estos regalos de belleza que todas deberíamos agregar a nuestra lista de compras obligadas para esta Navidad. Te van a encantar, ¡y te lo mereces!
Lee más en ¿Qué Más?: La Navidad llegó a la casa de los famosos
Imagen vía Corbis
Blanqueamiento dental
Una cara limpia, un buen labial y una hermosa sonrisa blanca es todo lo que necesitas para comenzar el año con el pie derecho. Puedes optar por un tratamiento profesional, u optar por alguna de las opciones caseras. A menos de que tus dientes estén muy manchados, puedes hacerlo tú misma con estas tiras blanqueadoras de Crest ($65).
Facial
Mi recomendación cuando se trata del cuidado de tu piel es sencillo: visita a un profesional una vez al mes y hazte la manutención tu misma en casa. Deja la belleza de tu piel en manos de tu producto favorito para tu tipo de piel y un cepillo facial eléctrico como este de Clarisonic ($99).
Cepillo del cabello
Este cepillo para cabello de Mason Pearson ($110) es probablemente una de las piezas de belleza más costosas que puedas llegar a tener pero vale cada centavo. Es perfecto para todo tipo de pelo y corte, estimula el cuero cabelludo y ayuda al crecimiento del cabello. Además durará toda la vida.
Secador de cabello
Iluminaciones profesionales
Estamos hablando de tu cabello, no te arriesgues a terminar con mechas multicolores porque tu color salió de una caja. Déjale el cuidado de tu cabello a una profesional. Regálate un cabello espectacular, te lo mereces.
Base
Es la primera capa de maquillaje que pones sobre tu rostro, así que todo lo que suceda a partir de ahí (tono, durabilidad, brillo) depende de la base que elijas. Yo soy fan de los productos Clinique como esta base de maquillaje ($27), pero tú puedes escoger la marca que más te guste. Sólo asegúrate de que es un producto reconocido y de excelente calidad.
Labial
Escoge un tono de labial que represente tu personalidad y cómpralo de la mejor marca del mercado. Asegúrate de que contenga ingredientes humectantes y que dure toda la noche. Una vez estés celebrando se te va a olvidar retocarte. Consejo: hay un labial rojo perfecto para todos los tonos de piel como este de L’Oréal Paris ($9).
Producto antiarrugas
Seamos claras: no existe crema anti-arrugas que cumpla con los milagros que promete, pero después de los 35 años, nuestra piel comienza a perder colágeno rápidamente y el nivel de humectación que necesitamos es mucho mayor. Invierte en una buena crema o serum y aplícatelo todas las noches después de desmaquillarte como este de Estée Lauder ($62).
Aceite para el cuerpo
Aplicarme aceite sobre la piel húmeda después del baño y antes de secarme con la toalla ha sido parte de mi rutina de belleza desde que soy niña. Sus beneficios de humectación son insuperables. Antes lo hacía con aceite para bebé, y ahora consiento a mi piel mucho más con este aceite de Neutrogena ($13). Te lo recomiendo al 100 %.
Perfume
Cada mujer mayor de 30 años merece tener una fragancia que la que se sienta identificada y que se ajusta con su personalidad y permanezca en el ambiente después de abandonar el lugar. Esta es una lista de los mejores perfumes del 2015. ¿Cuál es el tuyo favorito?
Crema para ojos
La piel alrededor de tus ojos es más delgada que la del resto de tu rostro y necesita cuidados especiales. Invierte en una buena crema para ojos como esta de Sephora ($65) porque te ayudarán a evitar las arrugas, la piel flácida y el envejecimiento prematuro.
Un corte profesional
Un look renovado y fresco es una excelente forma de recibir el nuevo año. Salvo que tu mejor amiga sea estilista profesional, aléjate de sus tijeras y deja que un profesional se encargue de darte un corte que complemente tu rostro. Hazte un favor y compra en el salón los productos que necesitarás para mantenerlo.