8 Maneras de caminar que debes evitar si no quieres ser matapasiones

El caminar de la mujer es algo que enciende la pasión en los hombres. El movimiento de cadera puede resultar seductor porque determina tu nivel de femineidad. Tu estilo suele ser el anzuelo para tu objetivo de conquista, así que toma nota de estos ocho movimientos que debes evitar a toda costa cuando estás de cacería.

Lee más en ¿Qué más?: Seduce a tu pareja con estos 12 sencillos tips

Imagen vía Corbis

No camines con tacones si no sabes

pht7dznc0k1-1.jpg
Corbis

Si tu objetivo es verte elegante y sensual, lo único que reflejas es tu inseguridad e incomodidad al caminar de forma inestable. Es posible que te caigas o te tropieces, y eso sería fatal para tu estrategia de conquista.

No exageres los movimientos

phsro02cw81-1.jpg
Corbis

Tu cadera se moverá de forma natural, así que relájate y proyecta seguridad. No caigas en la acentuación extrema del contoneo, pues esto puede verse poco auténtico y forzado, por lo que no tendrá nada de seductor.

No camines demasiado lento

phmz4vk88o1-1.jpg
Corbis

El tema de energía es sinónimo de seguridad y poder, por eso es importante que proyectes fuerza y vigor al caminar, sin acelerarte demasiado. El mensaje que das al hacerlo es que eres capaz de alcanzar tus objetivos.

No eches los hombros hacia delante

ph5uuhyncw1-1.jpg
Corbis

Necesitas llevarlos ligeramente hacia atrás, para que tu espalda se enderece, tus movimientos se energicen y no parezcas agotada. Y por favor, evita moverlos de arriba hacia abajo porque es un movimiento forzado que te puede lastimar la espalda.

No dejes tus hombros caídos

phtucjz70g1-1.jpg
Corbis

Si lo haces, sugieres depresión e incapacidad para hacerle frente a ciertas situaciones en la vida. Esto te hace ver como una niña asustada y no como una mujer apasionada.

Evita parecer un robot

phfrluo40s1-1.jpg
Corbis

Si te sientes rígida en tu caminar, suéltate un poco con bailes que tengan ritmos afro, ya que te conectará con el movimiento de cadera. Además, todos esos ritmos son rituales a la fertilidad y a la vida que puedes dar. De ahí, la importancia del contoneo natural.

Evita la mirada al piso

phr5ueoqw41-1.jpg
Corbis

Concentrarte en un punto fijo al frente, levantará tu rostro y llevará tu quijada a alzarse un poco. Esto es señal de concentración y atención en tus metas, además muestras convicción de lo que quieres.

Evita desbalagar tu cuerpo

phiwi5kg841-1.jpg
Corbis

Es evidente que tendrás un momento de reposo después de la caminata. Si aquel hombre te siguió con la mirada hasta ahí, sería decepcionante ver cómo tu postura se transforma en desgano total en cuestión de segundos.