Misty Shaffer llegó a pesar 315 libras y tener una talla 20. A pesar de que intentó varios métodos para perder peso, nada le funcionaba. Sin embargo, un día vio un capítulo de Doctor Oz en el que hablaban de limpieza del colon, y decidió intentarlo. La verdad que yo quedé con la boca abierta después de ver la transformación de esta mujer, mira nada más las imágenes.
Lee más en ¿Qué Más?: Silvia Navarro recupera su figura a solo 2 meses de dar a luz (FOTOS)
Imagen vía Misty Shaffer/Facebook
Mucho sobrepeso
Así lucía Misty después de tener a su primera hija. La verdad que tenía un gran exceso de peso aún para una mujer que acaba de dar a luz.
Lo intentó sin éxito
La madre batalló con su peso por mucho tiempo, y dijo que intentó diferentes tratamientos como Jenny Craig. “Comía cuando estaba aburrida. Ingería tres comidas inmensas al día, y bocadillos entre ellas. Feliz o triste yo recurría a la comida para todo”, contó a CNN.
Compromiso verdadero
Shaffer decidió perder peso después de que su esposo militar tuvo que irse por un año a Afganistán. Durante ese tiempo cortó la comida chatarra, dejó de tomar refresco y trató de limitar los líquidos que ingería a solo café y agua. Mira la impresionante diferencia.
No tan fácil
Dijo que al principio le costó, pero después de un tiempo, empezó a sentir deseos de comer solo cosas saludable.
Sorpresa absoluta
Mira la cara de sorpresa de su esposo cuando la vio después un año, y tras haber perdido ¡96 libras!
Se ve espectacular
Ahora con 26 años, Shaffer pasó de ser talla 20 a ponerse talla 6, y dice que ahorra mucho dinero en ropa más pequeña.
Lo más importante
Para Misty, lo más satisfactorio de su pérdida de peso es el hecho de que su esposo ahora la puede alzar con los brazos, algo que nunca pudo hacer en el pasado.
Quiere inspirar
Shaffer ha logrado mantener su nueva talla, y se ha convertido en vocera para las mujeres que al igual que ella también desean perder sus libras de más… ¡Ahora sí que me animé a perder peso!