Parece que no hay nada que los cirujanos plásticos no puedan hacer hoy en día. La ucraniana Valeria Lukyanova se hizo famosa en las redes sociales hace un par de años por su obsesión en parecer a la muñeca Barbie, ¡los resultados de sus múltiples cirugías son impresionantes!. En el 2014 un joven pagó una millonada para parecerse a Kim Kardashian, y ahora un transgénero se gasta una fortuna para lucir como Jessica Rabbit.
Lee más en ¿Qué más?: Conoce a la Barbie humana latina
Imagen vía Cassandracass21/ Instagram
Nacida Casey
Cassandra Cass nació en Des Moines, Iowa en 1987 y recibió de su padres el nombre Casey.
El nombre
Cassandra es la combinación del nombre de su madre biológica, Sandra y el de su “madre” transgénero (de la época en que Cassandra hacia presentaciones en shows drag) Dena Cass.
La transición
Cassandra comenzó su transición usando ropa de mujer y maquillaje, eventualmente comenzó a tomar hormonas bajo supervisión médica.
Sus padres
El padre de Cassandra, un entrenado de fútbol americano, nunca estuvo de acuerdo con su transformación. Su madre, por otro lado, la apoyó cien por ciento hasta el día en que falleció de cáncer.
Su lanzamiento al estrellato
En el 2006 Cassandra formó parte del elenco de Trantasia, un documental que muestra la vida de las participantes del primer concurso mundial de belleza transexual. Tyra Banks dedicó uno de sus shows a hablar sobre el documental.
Una estrella de la telerrealidad
Stanford Productions lanzó en el 2010 el reality Wild Things que protagonizaba el viaje de tres mujeres que buscan recaudar fondos, Cass fue una de las protagonistas.
Continúa su carrera artística
En el 2014 Cassandra fue elegida para hacer parte del elenco de 5 mujeres transgénero protagonistas del documental Whar’s the T?
Las cirugías
Cassandra tiene decenas de cirugías desde reducción de manzana de Adán, hasta mejillas, nariz labio, implantes de busto y de cola.
Reasignación de genitales
Después de que Cassandra se mudó a San Francisco se hizo la cirugía de reasignación de genitales.
Obsesión con Jessica Rabbit
Cassandra expresa que desde que comenzó su transición le han recalcado el parecido con la figura de mujer fatal de la película animada ¿Quién engañó a Roger Rabbit? y lucir como ella se ha convertido en su obsesión.
Más allá de los límites
Cassandra, quien hasta el momento ha gastado más de 200 mil dólares en cirugías, ha decidido removerse un par de costillas para lograr la diminuta cintura de Jessica Rabbit, a pesar del consejo de los cirujanos, quienes le han advertido claramente de los peligros físicos que conlleva el procedimiento.