Por cultura, es difícil creer que las mujeres somos las que damos el primer paso en cuestiones de seducción. Pero muchos estudios demuestran que en el 90% de los encuentros, las mujeres son quienes toman la iniciativa en los asuntos de conquista y esto te da el lujo de elegir y tomar el control. Aquí te comparto 11 efectivas reglas de seducción que lo pondrán a tus pies.
Lee más en ¿Qué más?: 7 objetos caseros que encenderan la pasión en tu vida de pareja
Imagen vía Corbis
Primero conecta contigo misma
Antes de poner el ojo en alguien, pon el ojo en ti misma y aprende a gustarte. Atractiva o no, lo que cuenta es cómo te sientes contigo. Conecta con tu instinto femenino para que despiertes el fuego que todas llevamos dentro.
Identifica lo que deseas
Si no sabes lo que quieres no sabrás donde elegir así que ten muy claras tus necesidades. No se trata de seducir por seducir, si bien el instinto es algo necesario en las primeras etapas, no es lo único que debes considerar, usa la química pero también la razón.
Creer que eres atractiva y deseada
De nuevo obsérvate en el espejo y lejos de criticarte aprecia cada parte de tu cuerpo y admíralo. Hazlo con pocas prendas para que puedas establecer una conexión real con tu sensualidad. También puedes usar tu tacto y rozar tu rostro, tu cuello, quizá tus piernas.
Elige a tu candidato
Solo por un instante entra en la psicología del hombre y piensa como hombre, ellos ven el mundo en un sentido más instintivo porque tienen mucha más testosterona que nosotras. Así que la seducción siempre comienza con la atracción por instinto.
Míralo por encima del hombro
Sostén la mirada y luego retírala para que el crea que lo estas mirando con la intención de que no lo note. Esto despertará su sentido de conquista y lo tomará como una luz verde para la aproximación. Será el primer reto que lo llevará a querer conocerte de cerca.
Dale señales ocasionales de tu sensualidad
Durante el encuentro, puedes acariciar repentinamente tu cuello o tu nuca, toca tu cabello y levanta un poco tus brazos para que las feromonas hagan su trabajo. Con esto sabrá que progresivamente tendrá el acceso a acariciarte de la misma forma.
Halágalo sin hablar
Hay muchas formas corporales de darle mensajes, una de ellas es dejar que tu muñeca de la mano caiga, así das un gesto de entrega donde le dices que puede tomar el control de ti cuando quiera, que el es el elegido. Este es un gesto instintivo.
Refleja sus movimientos
La mejor manera de establecer un lazo con él, es provocando un efecto espejo en donde el mensaje es: “mírame, estamos sincronizados”. Imita sus gestos y el estará receptivo y relajado además de sentir que comprendes sus puntos de vista.
Tienen que salir a bailar
Muchos estudios hablan de la importancia del latido del corazón al unísono para crear fuertes vínculos . El baile te ayuda en esta etapa de seducción ya que esto los sincroniza y pueden estar en la misma frecuencia.
Rózalo directamente
Toca su hombro suavemente mientras conversan y toca ligeramente su brazo mientras ríen o sacude la pelusa de su cabello para fomentar más acercamiento
Muéstra tus muñecas por el lado del pulso
¿Alguna vez te has preguntado porque perfumas el interior de tus muñecas? Esta zona es de las más sensibles del cuerpo femenino y su suavidad atrae la atención de cualquier hombre, si las muestras, captarás de inmediato su atención.