MIRA: La impactante transformación de una mujer que bajó más de 500 libras (FOTOS)

Catrina Raiford llegó a pesar 955 libras. Era una prisionera en su propia casa pues apenas podía levantarse de la cama. Cuando su salud empeoró, los paramédicos tuvieron que derribar una pared para poder acceder a su cuarto y trasladarla al hospital. Este fue el inicio de una nueva vida para Catrina, quien ha bajado más de 500 libras. Mira su increíble historia aquí.

Lee más en ¿Que más?: Mujer anoréxica recupera su salud y peso y la transformación es sorprendente

Imagen vía Thinkstock, Catrina Raiford/Gofundme

Presa en su casa

phaff0u0001.jpg
Catrina Raiford/Gofundme

Catrina Raiford, residente de Tampa, en Florida, llegó a convertirse en una de las mujeres más obesas del mundo, pesaba media tonelada, según ella misma lo cuenta, unas 955 libras.

Empeora su salud

ph68zl5dc81.jpg
Catrina Raiford/Instagram

Cuando se agravaron sus problemas respiratorios, su mamá llamó a los paramédicos. Para sacarla de la casa tuvieron que derribar una pared de su cuarto y buscar un camión de carga para trasladarla hasta el hospital.

La decisión

pho43sg3s41.jpg
Catrina Raiford/Instagram

Catrina cuenta en sus relatos que se sintió llena de miedo y vergüenza, y juró que si lograba recuperarse, su vida iba a cambiar compleamente.

Una nueva oportunidad

phdouk2kkk1.jpg
Catrina Raiford/Instagram

Una vez recuperada, entró en un centro de salud para bajar de peso, se sometió a una cirugía, y comenzó un régimen de dieta y ejercicios.

La natación

phzhz7gdlw1.jpg
Catrina Raiford/Instagram

En su cuenta de Instagram, Catrina ha explicado que nadar y ejercitarse en la piscina la ha ayudado a quemar calorías y bajar de peso.

La dieta

phbcbs2k801.jpg
Catrina Raiford/Instagram

Catrina también ha mantenido una dieta basada en vegetales, carne magra y frutas.

Un cambio radical

phwmq7m6qs1.jpg
Catrina Raiford/Instagram

Ya ha logrado bajar más de 500 libras. En su cuenta de Instagram mostró esta foto en la que aparece sonriendo tras descubrir que esta falda que no podía usar un año atrás, ahora le queda grande.

En control de su vida

phhvxbmbwo1.jpg
Catrina Raiford/Instagram

Catrina ha recuperado su vida: ya puede andar, trabajar y respirar nuevamente el aire fresco.

Otra operación

ph2x3574wg1.jpg
Catrina Raiford/Instagram

Según relata, ya ha bajado tanto de peso, que ahora tiene un exceso de piel que necesita eliminar con otra intervención quirúrgica.

Motivada a seguir

ph6lwy990k1.jpg
Catrina Raiford/Instagram

Catrina continúa con su lucha personal para bajar de peso y mejorar su salud, que es lo más importante. Por eso siempre agradece a sus seguidores en Instagram que la apoyan y motivan. ¡Adelante!