El acto de generosidad de Quinn Duane, una novia de Sacramento, California y su familia me dejó boquiabierta. Donó su lujoso banquete a los más necesitados cuando su ahora ex pareja le canceló la boda en el último momento. Te muestro el conmovedor video y te cuento los detalles.
Lee más en ¿Qué más?: Las 12 cosas que tu pareja necesita escuchar de ti
Los Duane habían pagado la suma de 35 mil dólares por la comilona, dispuesta para los 120 invitados que asistirían a la boda, la cual fue cancelada por el novio en cuestión una semana antes de que se realizara el enlace.
Los parientes de la joven de 27 años pensaron que sería una buena idea convocar a las personas sin hogar de la zona para que degustaran el apetitoso y variado banquete.
El día previsto para la fiesta, en el mismo hotel reservado para la recepción, llegaron docenas de personas con necesidades económicas, incluyendo niños y quienes agradecieron el noble gesto. "Es una bendición", señaló uno de los comensales con gran felicidad.
Aunque la novia no asistió, estuvo de acuerdo en que toda esa comida fuera aprovechada por personas quienes viven en la pobreza. Su madre conversó acerca de este acto, y para mí ya se ganaron un pedacito de cielo. Convertir una situación desafortunada para su familia en bienestar para los demás, es un gesto que merece ser resaltado.
Ojalá los noticieros estuvieran repletos de noticias como ésta y que al menos durante un día, todos logremos dejar a un lado nuestros intereses personales para favorecer al prójimo. Regocíjate con el video tanto como lo hice yo.
Embedded content: https://youtu.be/KAHXnHQDEL8
Imagen vía Corbis