Ángela Carrasco llegó a pesar más de 200 libras en su adolescencia, para irse después al extremo contrario y, midiendo 5'9'', llegar a las 127 libras, enfrentándose a una serie de desórdenes alimenticios. Hoy, con sus 146 libras vive una vida feliz y saludable. ¿Sabes cómo llegó a este punto? Ella misma te lo cuenta.
Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Mujer anoréxica recupera su salud y peso y la transformación es sorprendente
Imagen vía Ángela Carrasco
Con problemas desde pequeña
Ángela tuvo problemas de sobrepeso desde su infancia. Ella hoy se lo atribuye al abandono por parte de su madre, al intento de compensación de su abuela por medio de la comida y al abuso sexual del que fue víctima.
No dejes la dieta para mañana
Después de que un compañero de la escuela la comparó con una ballena Ángela tomó inmediatamente cartas en el asunto y perdió más de 50 libras en un año. Si no comes bien hoy, mañana no lo harás, recomienda.
No existen los milagros
Ángela asegura que las latinas somos muy propensas a creer que existen remedios mágicos, cuando no es así, ésta es una lucha que se libra día tras día.
Una buena alimentación
El lograr resultados exitosos depende de una buena alimentación. Sin embargo, ella se fue de un extremo al otro al intentar controlar su peso, y cayó en desórdenes alimenticios que después lamentó.
El ejercicio es necesario
El hacer ejercicio no sólo ayuda a perder peso, sino es necesario para un estilo de vida saludable. Y también, el hacer ejercicio no quiere decir que puedes comer lo que quieras, aseguró esta latina que se dedica ahora a las relaciones públicas.
Evita las tentaciones
Si no te lo quieres comer, ¡no lo compres!, aconseja la disciplinada dominicana.
Nutre tu espíritu
El tener un cuerpo saludable no depende sólo de nutrirlo bien con alimentos, sino de tener una vida feliz, dice Ángela, quien sufrió de abuso físico y sexual durante su infancia, logró superarlo y ahora practica yoga, la cual le ha permitido alcanzar el equilibrio que ella estaba buscando.
Quiérete a ti misma
Ángela recomienda hacer cosas que te gusten, rodearte de amigos y de personas que sean positivas en tu vida. Ella acaba de lanzar su página web para motivar a otros a seguir sus pasos.