5 Señales que indican que amas a tu auto con locura

Un auto se puede considerar una extensión del hogar y hasta de ti misma. Es normal prestarle atención y cuidado para que funcione de lo mejor, pero también es muy normal convertirlo casi en un cuarto y una casa fuera de casa. Algunas personas tienen una relación especial con su auto que va más allá de lo práctico o de lo normal. ¿Amas a tu auto con locura? ¿Lo has convertido en un oasis donde te encanta pasar tiempo? Descubre aquí si alguna de estas señales describen la relación especial que mantienes con tu auto.

Más en MamásLatinas: 25 Impactantes autos de lujo de famosos latinos (FOTOS)

1. Sacas tiempo todos los días para limpiar tu auto. Si tu auto siempre está impecablemente limpio sin una partícula de polvo, entonces no hay dudas de que amas tu auto con devoción. Sacas tiempo todos los días para limpiar las ventanas de tu auto, las alfombras y el volante. Siempre llevas dentro del coche un trapo para limpiar y lo usas cuando estás en la gasolinera. Tu presupuesto semanal incluye dinero para pagar el servicio de limpieza de auto y acudes con puntualidad el mismo día a la misma hora todas las semanas.

2. Le has puesto nombre propio a tu auto. ¿Te refieres a tu auto con nombre propio en tus conversaciones? Si alguna vez alguien te ha interrumpido en una conversación para preguntarte: ¿Quién es Esteban?, y tú le has dicho que Esteban es tu fiel compañero que te lleva a todas partes, entonces no hay dudas de que estás perdidamente enamorada de tu auto. Quizás hablas constantemente de él (como si fuera una persona). O tal vez suspiras llena de ilusión cada vez que te acercas al vehículo. Todas estas señales son síntomas de que amas a tu carro.

3. Personalizas tu auto. Otra señal de que amas tu auto con locura es su apariencia en el interior. ¿Le has puesto alfombras en colores y cobertores de asientos personalizados? ¿Decoras tu auto por fuera en Navidad o en Halloween? Si has contestado "sí" a algunas de estas preguntas, entonces definitivamente tienes una relación amorosa con tu auto.

4. Celas tu auto con fiereza. Si eres de las personas que no permite que absolutamente nadie maneje tu auto, entonces es posible que tu relación amorosa con tu auto sea obsesiva. ¿Has peleado alguna vez con alguien porque no ha tratado la puerta de tu auto con suficiente delicadeza? ¿Sientes ansiedad cuando estacionas el auto en un lugar muy alejado de ti? Cuidado con los celos cuando se trata de tu auto. Al igual que en el amor, los celos no protegen una relación. Mantén la cordura y cuida tu auto sin alterar tu estado de ánimo.

5. Tu auto es tu oasis y refugio. ¿Se ha convertido tu auto en tu espacio de refugio? ¿Sales a manejar sin rumbo cuando quieres estar sola? ¿Te sientas en tu auto a pensar, hacer llamadas telefónicas o a escuchar música aunque no tengas que ir a ninguna parte? Para muchas personas, el auto es un oasis y una extensión del hogar.