Es probable que las escuchaste. Incluso, tal vez tú también las has dicho. Estas son 10 de las frases más comunes que se utilizan a la hora de terminar una relación. Personalmente, me enfurecen porque se usan cuando no tienen los pantalones para hablar claro o son perezosos y/o inseguros. Léelas aquí y descubre lo que en realidad significan.
Lee más en ¿Qué Más?: 10 Señales de que tu relación de pareja no va a durar
Imagen vía Corbis
Pues... Sí, eres tú
Cuando te dicen esto, ten presente que el motivo de la separación eres tú. Básicamente, el hombre ya no quiere estar contigo y se echa la culpa, para que no tengas forma de arreglar la situación.
Hmm... ¿Qué tanto?
Quiere estar lo más lejos posible de ti. Tal vez, seguirá pidiéndote tiempo con la esperanza de que conozcas otro, y no lo molestes más. O, hasta que encuentres orgullo y te canses de insistir.
¡Oh! ¿Y no que los opuestos se atraen?
En pocas palabras: “Me pareces muy aburrida”.
Esta es la típica del infiel
Esto está más claro que el agua. Seguro que ya está saliendo con alguien más, y no te ha dicho.
Y nunca lo estará para ti...
Traducción: “Ya la pasamos rico, ya obtuve lo que quería, y es hora de que cada uno tome su propio camino”.
Pero eso no se lo cree ni su mamá
Simplemente, es su forma de decir que es él quien busca otra clase de persona, pero prefiere hacerte sentir importante para que no le armes tremendo escándalo.
¿Acaso se siente asfixiado?
Es probable que no te lo dijo cuando te estaba convenciendo de que te metieras en la cama con él. La realidad es que él piensa que eres muy intensa.
¿¡Quién se cree que es?!
A menos de que se trate del presidente de un país, nadie estaría dispuesto a dejar una buena relación sentimental por un trabajo. Así que, esta frase podría significar que tal vez está enganchado con alguien de su oficina.
Y lo seguirá estando...
¿Será que está confundido entre tú y varias más?
¡Ay, no! Mejor inventa otra cosa
Esta sí que es como una cachetada en la cara. Lo que te quiere decir es que no se siente atraído hacia ti.