Una tragedia sin sentido enluta al mundo de la danza, con la muerte del bailarín Guiorgui Mshvenieradze. El artista, quien formaba parte del Ballet Estatal de Georgia (BEG) encontró su final tomándose un selfie. Conoce el triste desenlace de este joven talento de 26 años, junto a otros 12 autorretratos polémicos.
Lee Más en ¿Qué más?: Caytlin Jenner a punto de ir a la cárcel por homicidio involuntario + 16 famosos en líos legales
Imagen víaTwitter
Galería con contribución de Ana Cristina Enríquez
Un selfie le costó la vida
El bailarín Guiorgui Mshvenieradze intentaba tomarse una autofoto en un embalse montañoso, cuando cayó al agua. Se golpeó fuertemente, motivo que le impidió nadar hasta la orilla y murió por ahogamiento.
Con una mujer en agonía
La joven supuestamente se tomó esta imagen en su primer día de prácticas en la universidad, como estudiante de odontología, y la compartió mediante WhatsApp, de dónde una de las personas allegadas a ella la tomó para hacerla pública. Aunque se ha justificado, la imagen ya dio la vuelta al mundo.
Lucía Méndez
La cantante y actriz mexicana Lucía Méndez causó polémica al compartir en Twitter una selfie con varias artistas en el sentido funeral del querido Joan Sebastián.
Se le incendio el carro
Este joven creía que atraería más seguidores si colocaba la foto mientras su carro se incendiaba. ¿No era mejor idea llamar al 911?
Woody de Toy Story
Hasta el personaje de Toy Story se une a los selfies. Y este si que es insólito ¿cuándo han visto a ustedes a un juguete tomándose una foto?
La chica de los funerales
Mejor vamos a pensar que ella sólo quería recordar de alguna manera a la persona que falleció.
Al borde del precipicio
Una familia polaca paseaba cerca del acantilado Cabo da Roca, en Portugal. Pero el terror llegó cuando la pareja perdió el equilibrio y cayó al precipicio de más de 80 metros, ante la mirada de sus pequeños hijos.
Miss Israel y Miss Líbano
Desataron el año pasado un gran polémica al publicar una foto donde se les veía juntas muy sonrientes cuando sus países viven en un eterno conflicto.
Barack Obama
El presidente estadounidense también se unió a la fiebre de los selfies y se tomo con la primer ministro de Inglaterra y primer ministro de Dinamarca en el homenaje al falllecido Nelson Mandela.
Estudiantes Israelíes
Un grupo de estudiantes israelitas visitaron el campo de concentración de Auschwitz, donde se muestran muy alegres, gesto que ha indignado a todo el pueblo de Israel incluyendo su primer ministro.
Mono
Este pequeño mono no dudo en sonreír para la foto del selfie.
Ricky Martin
El cantante puertorriqueño asustó a sus fans con esta foto que compartió en Instagram. En la imagen da la impresión de estar bastante golpeado pero luego explicó que todo era resultado de un maquillaje que le realizaron para un rodaje que estaba realizando.
Malia, hija de Obama
Desató a principios de este año una polémica por esta foto que publicó en sus redes sociales, donde demuestra su fanatismo Pro Era. No fuese sido tan viral si hubiese sido cualquier otra fan pero siendo la hija del presidente de Estados Unidos la joven fue victima de criticas, pero también hubo quienes la defendieron, pues una adolescente.