Ya sea que estés buscando trabajo o que ya hayas conseguido uno, a veces la educación y la experiencia no nos garantizan éxito laboral, así que una buena forma de aumentar las buenas energías dentro de tu empresa y llenarte de fortuna es ayudarte con estos sencillos amuletos y hechizos.
Lee más en ¿Qué Más?: 5 tips para mejorar tu estado de ánimo y atraer buenas vibras a tu hogar
Imagen vía Corbis
Primero hay que conseguir trabajo con este hechizo
Coloca agua y perejil en una olla y ponlos a hervir a fuego lento. Luego se dejan enfriar y se deben echar en un vaso. Cuando la temperatura sea menor, toma una ducha y con una esponja esparce esta mezcla por todo el cuerpo. Este ritual se debe hacer por dos semanas para garantizar que lluevan las ofertas de empleo.
Lleva contigo un sobre rojo con monedas adentro
Esto se realiza en honor a Ang Pow, un joven chino muy valiente que mató a un dragón que atemorizaba a su pueblo. En muestra de agradecimiento, los habitantes del lugar recolectaron dinero y se lo entregaron al muchacho.
Hechizo para la suerte laboral
Mezcla aceite de lavanda con 10 hojas de albahaca, 1 hoja de menta y agua bendita, una vez todo quede espeso se debe verter en un recipiente pequeño y taparlo, luego lo llevas a tu lugar de trabajo y todos los días asegúrate de poner una gota en el cuello.
El poder de las piedras
Los cristales, cuarzos y gemas se consideran fuente de energía, así que llevarlos contigo envía señales positivas a tus compañeros de oficina.
Las monedas chinas
No te las van a aceptar en el supermercado, pero se dice que ayudan a atraer riqueza. Solo hay que asegurarse que las que cargues contigo hayan sido apuñadas durante el periodo de un buen emperador.
Renaciendo como el Fénix
Un amuleto de un Fénix es ideal cuando cambias de trabajo, porque esta ave representa renacimiento de las cenizas.
Un árbol de dinero no sobra
La Malanga es una planta caracterizada por sus abundantes hojas, y se cree que traen dinero si logras conectarte con ella. Colócala en tu casa o en el trabajo localizada al este o sureste.
La explicación sobre ese Buda
Esta es seguramente una de las figuras más usadas: ese hombrecito sentado sonriendo y con tremenda barriga. Pues bien, lo has visto en tantas partes (sobre todo restaurantes y spa chinos) porque se cree que trae salud y riqueza a los hijos.
Poco agraciado pero milagroso
La verdad es que las figuras de sapos de tres patas, con todo y lo feas que son, podrían atraer mucha prosperidad. Asegúrate de colocar esta estatua mirando hacia tu oficina.
Una fuente de liderazgo
Aunque se ha creído por generaciones que los dragones eran despiadados, también te pueden ayudar a reforzar tu posición en el trabajo y conseguir liderazgo.
Utiliza las posiciones correctas
Si te es posible decidir la ubicación de tu escritorio en tu sitio de trabajo, se cree que éste debe estar lo más alejado posible de la puerta, pero mirando hacia ella. Detrás de él debe haber una pared sin ventanas ni puertas.
Hay que tener una fuente de agua
El agua tiene la capacidad de retener más fácil la energía, así que es recomendado tener una pecera. Pero como yo soy ecológica, te diría que la reemplaces con una de esas fuentes pequeñitas que además son súper decorativas.
Ten en cuenta los ciclos de suerte
A veces todos estos esfuerzos no funcionan si no coinciden con tu ciclo de suerte, así que es importante que te mantengas informada sobre las fechas en la que tu capacidad es óptima. Para ello te recomiendo leer más sobre el Feng Shui.