A veces pensamos en lo divertido que puede resultar hacer algunas cosas con tu pareja. Algunas de ellas originales y otras poco convencionales, sin embargo, no todo lo que quisiéramos hacer puede ser positivo o beneficioso, especialmente, si la relación se acaba y por alguna razón termina mal. Esto es lo que no te recomiendo que hagas bajo ningún concepto.
Lee más en ¿Qué más? 12 Errores que cometes con tu pareja que están dañando tu relación
Imagen vía Corbis
Hacerte pasar por alguien que no eres
Así sea en broma, tu pareja se va a asustar si por alguna razón decides aparecerte en tu trabajo pretendiendo ser otra mujer.
Mencionar a tu ex todo el tiempo
Es hora de que dejes el pasado atrás. Si hablas de tu ex todo el tiempo, mencionas su nombre, los lugares en los que estuvieron, lo que te hizo o te dejo de hacer a tu pareja lo vas a aburrir muy pronto.
Compartir todas tus claves
Por favor no le des las claves de tu computadora, tu celular, tu Facebook o Instagram. Todo para que él confíe en ti.
Contarle los secretos de tus amigas
Tus amigas confían en tí, no solo perderás su amistad sino quedarás como una chismosa con tu pareja.
Hablarle de tu pasado íntimo
Tu pareja no necesita saber cuántas parejas has tenido en la intimidad, esto solo te debe importar a ti. Si lo compartes con él, acabaras con su ego.
Grabar un video sexual
Porque nunca sabes a dónde va a ir a parar, especialmente, si la relación termina. Tu vida íntima puede convertirse en pública y tener muchos problemas que pueden afectar tu vida, al igual que tu trabajo. Ten mucho cuidado.
Tratar de cambiarlo o moldearlo
Así lo conociste, así te enamoraste y así lo aceptaste. Pretender ahora moldearlo a tu imagen y semejanza no va a ser posible y vas a sentir frustración. Tú, en cambio, sí puedes cambiar y mejorar.
Insultarlo
Si le pierdes el respeto y comienzas a gritarle es probable que el haga lo mismo también. Cuando cruzas esa línea, es difícil volver atrás.
Espiarlo
Evita revisar su celular, su email, los bolsillos de su chaqueta, o preguntarle con quién habla. Si ya no confías en él es hora de que evalúes la relación, y profundices en lo que está pasando.
Vivir con rencor
El hombre perfecto no existe y siempre van a cometer errores. Aprende a perdonarlo y a seguir adelante. Si no puedes perdonarlo, es hora de que lo converses con él y que busques ayuda para superarlo. No te puedes quedar estancada en este sentimiento.