Cuando dejas de sentir mariposas en el estómago, dejas de ponerte linda para él, o te da igual una noche romántica, significa que algo anda mal en tu relación y llegó el momento de hacer algo al respecto. Revivir la pasión y el romance es algo que está en tus manos. Éste el momento perfecto para poner en práctica estos sencillos 12 tips.
Lee más en ¿Qué más?: 10 Alimentos afrodisíacos que levantan hasta un muerto
Imagen vía Corbis
Usa pijamas sensuales

Es hora que te deshagas de esa pijamas o camisones que parecen de tu abuelita y te compres unas que sean atrevidas y conquisten la mirada de tu pareja. Recuerda que a ellos todo les entra por los ojos.
No vayan a dormir disgustados

Nada tan triste como irte a dormir peleada con tu pareja. Arreglar las cosas es una cuestión de comunicación, esto te permitirá dormir bien y prender la chispa de la pasión.
Pierde unas libritas

Es hora de deshacerte de esas libras que te sobran de una vez. Además de que vas a aumentar tu autoestima, te vas a sentir más segura en la intimidad. A tu pareja le va a encantar que te pongas en forma.
Hazle una cena romántica

Crea un ambiente romántico con velitas y flores y prepárale su comida favorita. No olvides ponerte tan linda como si fueras a cenar en el restaurante más elegante.
Escríbele una notita

No hace falta que sea un poema o una carta de amor, con que le recuerdes lo que sientes por él y lo mucho que lo aprecias es suficiente. Puedes metérsela en la chaqueta para que lo sorprendas.
Hazle un masaje

No hace falta que seas una masajista profesional. Consigue un aceite para masajes con un delicioso aroma, pon una luz tenue y una música relajante. El va a caer rendido a tus pies.
Deja de quejarte

Las quejas matan la pasión y lo van a aburrir. Mejor dale cumplidos cuando luzca bien, te haga sentir bien o de forma espontánea.
Hazle cariños

La rutina y la cotidianidad atentan contra la pasión, por eso ser cariñosa, mirarlo a los ojos, y coquetearle como hacías al principio le prenderá fuego a tu noche.
Comparte tus fantasías

Si tuviste un sueño erótico con tu pareja, compártelo y dile que te gustaría hacerlo realidad. Habla sobre el tema de forma espontánea y dile lo que te gustaría que te hiciera.
Planea una escapadita

Pídele a tus suegros que se hagan cargo de tus pequeños por el fin de semana para que puedas planear una escapadita con tu pareja. Busca un hotel romántico y pasa el fin de semana fuera de casa.
Explora los 5 sentidos

Los olores también son importantes a la hora de la intimidad. La aromaterapia es una forma de sensual de seducir a tu pareja, prueba un perfume nuevo y huele rico siempre.
Ponte más atrevida

Prueba cosas nuevas en la intimidad, no tengas pena, busca un juguete erótico que puedan disfrutar y olvídate de todas las inhibiciones.