Diversas culturas milenarias, como el Feng Shui, estudian la manera de atraer el dinero de manera fácil y abundante. Sigue estos 13 tips para que tu casa vibre en la misma frecuencia de la riqueza infinita del universo y ¡gastando muy poco!
Lee más en ¿Qué más?:Tres principios milenarios que brindarán armonía a tu hogar
Imagen vía Corbis
Puerta principal
La puerta de acceso a tu residencia debe estar despejada y sin objetos que la bloqueen, para dar paso a las oportunidades de riqueza.
Planta del dinero
La llamada planta del dinero es indispensable en el hogar. Riégala, cuídala y mantenla frondosa, para que percibas abundancia en todos los sentidos.
Monedas
Tener monedas en casa es un presagio de buena fortuna. Especialmente si se trata de monedas chinas, las cuales además de atraer dinero, funcionan como amuleto protector.
Ambientes armónicos
Evita la suciedad y el desorden en tu hogar. Una casa armoniosa impulsa las energías de riqueza y prosperidad que tanto anhelas.
La cocina
Una cocina impecable y pulcra es sinónimo de abundancia. De acuerdo al Feng Shui, es un área de tu casa asociada con la producción de dinero. Jamás tengas alimentos dañados o caducados en tu refri.
Libera espacio
Otro ritual para atraer la riqueza es despejar los espacios. Deshazte de objetos rotos, dañados o cosas que no uses. Haciendo esto, conseguirás mover las energías estancadas en tu hogar.
Gato de la fortuna
Coloca un gato de la suerte chino frente a la entrada de tu vivienda, para generar innumerables riquezas para todos los que allí habitan. Debe mirar siempre hacia la puerta, atrayendo la buena fortuna.
Fugas de agua
Las fugas de agua se asocian con pérdidas de dinero, por lo que debes solucionar cualquier derrame del preciado líquido en el hogar lo antes posible.
Elefante blanco
Un elefante de color blanco es sinónimo de buena suerte y fortuna. Compra uno decorativo, con la trompa inclinada hacia arriba, y colócalo apuntando hacia el interior de la casa.
Trébol
Siembra una maceta con arbustos de tréboles y ubícala cerca de la puerta principal. Será una manera de incentivar la abundancia.
Herradura de caballo
Desde tiempos remotos, la herradura de caballo ha servido como amuleto de la suerte y fortuna. Debes colocarla en el lado interior de la puerta de tu hogar.
Canela
A la canela, se le conceden poderes para impulsar la entrada de dinero. Además es decorativa y tiene un olor muy agradable.
Velas color oro
Las velas doradas y amarillas son indicadas para llamar la riqueza y el éxito. Tenlas siempre en tu morada, y enciéndelas para energizar con buenas vibras tu refugio.